Mientras sigo midiendo y cortando plásticos para hacer piezas del General Grievous me ha entrado un mono de pintar muy importante!!, de manera que como siempre tengo varios proyectos en marcha me voy a quitar el mono con la maqueta del Escape Pod (Studio Scale), la cual no se sabe ni la de tiempo que la tengo encima de la mesa de trabajo diciéndome “ehiii y yo para cuando?” xD.

Esta maqueta esta realizada en resina de poliuretano de color blanca y esta compuesta por unas 60 piezas sin contar las que ya vienen por defecto en la pieza principal del Escape Pod.

La opción más común para exponer el Escape Pod es en un base de madera con una varilla de metal o metacrilato atravesando el Escape Pod a lo pinchito moruno, no es una mala elección ya que lo que se pretende es dar el efecto de que esta volando dirección a Tatooine, en mi caso la idea es hacer Escape Pod cuando acaba de estrellarse en el desierto de Tatooine.

Para empezar he unido a la pieza principal del Escape Pod la tapa delantera y trasera con ayuda de un polímero, este material me permite colocar las piezas sin prisas y sé que cuando este seco se quedara todo en una sola pieza.

Mientras espero a que seque el polímero iré desmontando y limpiando en resto de piezas para tenerlas listas para la primera capa de imprimación.

Por ahora la cosa queda así xD



Ver más fotos...