¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-antequera-138900/
Oled c2 83"
Av: ARCAM AVR30
Altavoces monitor audio gold
Altavoves c280idc x4
Subwoofer svs pb12 plus + sb2000 pro
Play 4 pro
Reproductores htpc +madvr i7 con 1080+qviart undro 4k+sai soho 2000va+
Hombre compra una torre más grande, la mayoría están tiradas de precio! no te limites por eso que luego te vas a arrepentir.
No tengo espacio donde poner la torre por eso mi preocupación porque mi caja actual es esta:
https://www.coolmod.com/caja-htpc-no...stancia-precio
Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-antequera-138900/
Oled c2 83"
Av: ARCAM AVR30
Altavoces monitor audio gold
Altavoves c280idc x4
Subwoofer svs pb12 plus + sb2000 pro
Play 4 pro
Reproductores htpc +madvr i7 con 1080+qviart undro 4k+sai soho 2000va+
Yo ahí ya no te puedo ayudar, yo con la evga 1060 de 6gb por ahora le llega para hdr->sdr, mejoras de imagen y chroma upscaling, no se como irá cuando termine lo que está haciendo con la conversión.
Bueno y haciendo pruebas puede con un 4k con lo que he puesto antes y a la vez en otro reproductor con un 1080p con mejoras de imagen a la vez (abro dos mpc-hc a la vez y los pongo uno al lado del otro para comparar)
Lo de la caja hay de todos los tipos, también puedes poner una normal tumbada, si no te caben 3 cm más de alto seguramente vas a tener problemas de refrigeración, yo tenía una parecida a la tuya y la cambie para sacarla fuera del mueble, creía que tampoco tenía sitio y al final quedo hasta bien, la gente piensa que es un altavoz, está a la derecha del mueble en el suelo
![]()
Última edición por albur; 28/01/2019 a las 01:58
Yo no bajaba de una 1060 de 6gb. Uso downscaling a 1080 con filtros de nítidez, tone mapping dinámico y algún filtro más y como le meta el de reducción de ruido ya no va. De hecho me quiero pasar a una 2060 para poder usarlo. Si no fuera por eso la mantenía porque por lo demás va muy bien.
Saludos,
Tengo pensado adquirir una gráfica con pero el problema es que mi AV es antiguo y no admite hdmi 2.0 por lo que tendría que utilizar 2 salidas de la tarjeta, una al proyector en resolución 4k y la otra salida al AV con una menor resolución , como hacen los reproductores que tienen 2 salidas. ¿Sabéis si es posible hacerlo? .
Gracias.