Uno que se apunta al carro para compartir opiniones sobre esta serie...LA SERIE...en mi opinión, esta serie se acaba de convertir en la reina madre de todas las series 
He visto la 1ª y 2ª temporada, digamos que acabo de ver el último episodio de la 2ª temporada.
La descubrí hace pocas semanas, aunque cuando la vi anunciada en su momento allá en 2013, no me llamó la atención, porque creía que sería una serie de politiqueo más y no tenía ganas de ver bla bla y bla.
Pero por curiosidad quise ver que decían hace poco más de un mes sobre esta serie y no he podido quedar más estupefacto con la gran acogida y buena crítica que ha tenido.
Así que me he dispuesto a verla...y dios bendito, me he quedado...
...
...
Primero para no dar SPOILERS sobre la serie, daré mi opinión:
Los primeros capítulos me dejaron expectante, muchos diálogos, términos que desconozco de la política de Estados Unidos, pero lo que me llamó la atención fue, el cinismo, la frialdad de la pareja protagonista, me atrajo de mala manera en querer saber más
Las ansias de poder, los escrúpulos, los caminos más fríos para llegar a conseguir lo que uno pretende.
Que decir que Frank Underwood se convierta en tu compañero, te acompañe en su camino y te haga sentir dentro de la historia, cada vez que te lanza sus miradas, comparte sus pensamientos o te explica futuras situaciones. Esto es
para no dejar de aplaudir.
Ver como termina la primera temporada, sentirse en muchos momentos identificado por muchas de las situaciones vividas, es tremendo. Y ver como finalmente consigue lo que se propone después de un largo camino escabroso es fabuloso.
La segunda temporada, empieza de la forma más impactante que nunca he visto en una serie, me dejó en shock durante muchas horas 


Y el camino que se hace más oscuro, con muchos más riesgos, que te deleitan con muchos momentos impagables. Brillante.
Hasta llegar al final y quedarte con una sonrisa pegada en la cara, de ver como un personaje que increíblemente le has cogido cariño, no has podido dejar de apoyarlo, incluso irías y darías tu voto por el, le perdonas sus crueldades, le perdonas su increíble frialdad y manipulación, y cuando ves el final, no puedes evitar levantarte y aplaudirlo.
Es la serie más jodidamente bien parida que he visto nunca.
Con ganas de empezar la tercera temporada y ver sus andanzas con su nuevo rol.
Aprovecho para comentar unas curiosidades:
- Barack Obama tuiteó acerca del estreno de la segunda temporada hace un año.
- Frank Underwood, inspirado en presidentes pasados:
'House of Cards' llama a sus episodios 'capítulos', como un libro. En la tercera temporada, el protagonista Frank Underwood es ahora presidente de Estados Unidos, y no es “un camino fácil” para él, dijo Willimon.
Dijo que “una buena analogía podría ser Lyndon Johnson después del asesinato de John F. Kennedy. Tenía mucho que lograr en un lapso muy corto de tiempo, y no necesariamente contaba con el apoyo de todo el mundo en Washington. Es una posición casi imposible para estar”.
Los escritores del programa se inspiran de otras presidencias anteriores también, como las de "Nixon, John F. Kennedy, Roosevelt, Truman, y todo el pasado hasta Lincoln y Jefferson, y Washington, y todos esos muchachos”, dijo.
- El actor Michael Kelly, quien interpreta a Doug Stamper en la serie de Netflix ‘House of Cards’, reveló que la cuarta temporada de la serie ya está en proceso, aunque aún no comienza a filmarse.