HASTA SIEMPRE HOUSE
Se acabó una de las mejores series de televisión que he visto, quizás la que más me ha llenado como espectador. Y todo es gracias a Gregory House, un médico que ha conseguido ser único como personaje televisivo y que seguramente no volveremos a ver algo parecido en una serie. Su frase favorita es "todo el mundo miente" y en base a ella ha creado una manera de ver la vida desde otro prisma diferente al resto de la gente, eso le hacia ser antipático, porque le decia a todos, no lo que querian oir, sino simplemente la verdad que queremos evitar, esa verdad que nos asusta.
Lo cierto es que a pesar de su mal genio y sus tropelias a su equipo y amigos, los pocos que tenía, si tenías que elegir que te tratase un médico amable y comprensivo o él, seguro que todos elegiríamos a House, porque lo importante es curarte aunque el camino para ello sea el más difícil.
Lo mejor de este personaje era buscar en cada capítulo de la serie su parte de humanidad debajo de toda esa fachada, porque a pesar de que intentaba no mostrar sus verdaderos sentimientos sus seguidores sabemos que los tenía guardados como si de un diagnóstico médico vital se tratara.
Es una pena que se haya acabado la serie, pero como el título de su capítulo final dice "todo el mundo muere"... aunque prefiero quedarme con su frase preferida "todo el mundo miente".




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
