Muy buena canción, aunque por culpa de la publicidad, cada vez que la oigo me entra sed. ¿Por qué será?
Muy buena canción, aunque por culpa de la publicidad, cada vez que la oigo me entra sed. ¿Por qué será?
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Desde luego, de todas las canciones que habéis puesto por aquí durante mi ausencia, esta me ha encantado. Es muy, muy, muy bonita He escuchado muy poquito de esta mujer, pero su voz es impresionante Así da gusto estrenar un año
Hombre, es que tomaszapa, cada vez somos más en tu piso, es normal que me ponga celosilla ¿no? Además, ya sabes que a Marty lo vi primero Pero bueno, mientras haya sitio para todos
P.D: ¡Ay qué ver cómo aprovechas mis ausencias para tirar la caña, tomaszapa, eh! No se te escapa una, Don Juan
Eso que has dicho en negrita...
Eso, sí. Lo del piso ya no me ha gustado tanto Marty, eh
Pero bueno, mientras esté yo presente no hay problema Si hay sitio para todos ¿no? Aunque a este paso, me veo a tomaszapa reformando el piso
Pues Marty, a mí en lugar de beber cerveza, me da por acordarme de unos gatitos muy monos y babear un ratito
A ver si os suena este vídeo
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hqU11H9_Wqo&feature=fvwrel"]http://www.youtube.com/watch?v=hqU11H9_Wqo&feature=fvwrel[/ame]
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
No hagáis caso, queridos y estimados foreros ( y visitantes, que nos nos acordamos nunca de ellos y son miles): Campanilla y Marty son unos chiquillos y están en la edad del pavo
Alguna vez he puesto una canción de 5th Dimension. Aunque el tema más famoso de este grupo de Los Angeles formado en 1966 (hippy time ) fue el Aquarius/Let the sunshine in, hoy os traigo una de las que más calidad tiene (sobre todo la melodía y los registros vocales de la chica, Marilyn McCoo, que canta genial).
(Last night) I didn´t get to sleep at all (Anoche no pude dormir nada) alcanzó el número 8 del Hot 100 a principios de verano de 1972, y además triunfó en la lista Adult Contemporary songs, donde se quedó a las puertas del número 1 (número 2).
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=VBBIZkOKprA
Mi blog: www.criticodecine.es
Jajaja, es cierto tomaszapa, tienes muchos fans ocultos en este hilo
Y eso de que Marty y yo somos unos chiquillos, no sé si tanto Pero de corazón sí lo somos, igual que tú, no disimules
La canción que has puesto hoy es muy bonita, muy encantadora, no encuentro otra palabra mejor para definirla. No la conocía y ha sido una grata sorpresa
Aquí os dejo otra canción que ayer me vino a la mente, es muy conocida y lo cierto es que todo el mundo la recuerda por Joe Cocker (que consiguió alcanzar el nº 5 en las listas de sencillos pop del Billboard de 1975), pero la canción pertenece a Billy Preston. He encontrado una versión del 1997, junto a un grupo llamado "Novecento" (no los conozco, la verdad), pero la versión me ha parecido SOBERBIA, así que aquí os la dejo
Es el famoso "You are so beautiful"
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=u66tUQmQQ1I"]http://www.youtube.com/watch?v=u66tUQmQQ1I[/ame]
Última edición por Campanilla; 05/01/2012 a las 17:53
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Como todo el mundo sabe, la rutina en todos los ámbitos de la vida (y en el caso de la música, el escuchar siempre lo mismo) llega a saturar los sentidos.
Eso es lo que ocurrió a principios de los 80 en EEUU con la música disco.
Tras un período de dominación de este estilo en las listas musicales norteamericanas (con grandes estrellas como Barry White, Donna Summer o Bee Gees, o incluso otros artistas, que también se introdujeron en este estilo, sin ser el suyo propio,véase a Barbra Streisand), la música disco cae en desgracia.
Mientras se abría paso una nueva década, los 80, y lo que gustaba iba por otra onda más rockera (Queen, Pink Floyd, Blondie, REO Speedwagon...), había gente que literalmente, quemaba sus discos dance en plena calle, al grito de "Disco sucks" (la música disco apesta),que se constituyó incluso en movimiento reivindicativo contra esta música.
Pues bien. Estoy seguro de que ni los más descerebrados de ese estúpido movimiento, tenían nada que objetar a esta maravillosa balada, escrita por David Foster, titulada "After the love has gone" y que Earth, wind and fire, en 1979, llevó al número 2 del Hot 100, al 2 del Hot R&B Songs y al 3 del Adult Contemporary songs.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Ygbne_koLgM
Última edición por tomaszapa; 04/01/2012 a las 16:15
Mi blog: www.criticodecine.es
Tomaszapa, esa canción la escuchaba mi padre bastante ¡Qué recuerdos! Me ha venido otra a la mente de la época en la empezaba a decaer la música disco, pero que fue un bombazo, era de los alemanes "Modern Talking" que arrasaron a lo grande estando durante 6 semanas en el nº1 del Chart alemán y manteniéndose dentro durante 25 semanas. En España llegaron a estar en el número 2.
Creo que no entró en el Billboard, pero me extraña, la verdad, pues fue un éxito en multitud de países. He estado mirando y no he encontrado datos al respecto. Igual alguno de vosotros lo puede confirmar o desmentir. Pero me resulta curioso.
De todos modos, y con el permiso del boss (o sea, tomaszapa ), la dejo por aquí para que la recordéis y disfrutéis. Es que ha sido ecuchar la que ha puesto tomaszapa y venirme esta a la mente de golpe , a pesar de que no tienen nada que ver, pero es que ha sido asociación de memoria auditiva ¡Qué tiempos!
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2k3wd7ywZIM"]http://www.youtube.com/watch?v=2k3wd7ywZIM[/ame]
Última edición por Campanilla; 04/01/2012 a las 18:03
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Campanilla, estás en lo cierto. Pero no sólo con You´re my heart, you´re my soul. Ninguna canción de Modern Talking llegó a entrar en el Hot 100.
El fenómeno Modern Talking se circunscribe principalmente a Europa. En su pais de origen tuvieron muchísimo éxito estos alemanes, e incluso en España.
Yo tenía varios discos de ellos El emoticono no es gratuito. Recuerdo que muchos de los fans o que simplemente les gustaba las canciones de este duo, tiempo después renegaban del mismo.
Y es que, al tener éxito enorme con este su primer single, creyeron que habían dado con la fórmula del éxito, y todas las canciones (o casi) que vinieron después, tenían la misma base de ritmos, los mismos estribillos y coros. En definitiva, que acabaron empalagando como el roscón de Reyes (que precisamente he degustado esta tarde )
Mi blog: www.criticodecine.es
Un repaso a las ventas del año 2011 en EEUU, tanto en álbumes, ya sea en formato físico o descarga (Billboard 200) como en singles (en este caso, descargas, que son uno de los elementos junto a los registros de las emisoras, que conforman el Hot 100)
Titular: ADELE es la número 1 en álbumes y en singles vendidos en 2011 en EEUU.
TOP FIVE SELLERS IN 2011
Albums:
1. Adele, "21" (5.82 million)
2. Michael Buble, "Christmas" (2.45 million)
3. Lady Gaga, "Born This Way" (2.1 million)
4. Lil Wayne, "Tha Carter IV" (1.92 million)
5. Jason Aldean, "My Kinda Party" (1.58 million)
Digital Songs:
1. Adele, "Rolling in the Deep" (5.81 million)
2. LMFAO, "Party Rock Anthem" (5.47 million)
3. Katy Perry, "E.T." (4.83 million)
4. Maroon 5, "Moves Like Jagger" (4.11 million)
5. Pitbull, "Give Me Everything" (3.87 million)
Data: Nielsen SoundScan
Mi blog: www.criticodecine.es
Preciosa versión del "You Are So Beautiful". Por cierto, Billy Preston era muy amigo de George Harrison. Después de que George se fuese del grupo durante las tensas sesiones de "Get Back/ Let It Be", volvió a condición de que Preston se uniese al proyecto como teclista, y se convirtió así en el único músico invitado a un concierto de los Beatles (el famoso concierto improvisado en la azotea de Apple). Después George contó con él en muchos otros proyectos en solitario.
Y esto me sirve para volver al ataque con un nuevo número 1 de The Beatles en el Billboard USA. En esta ocasión, "Help!", que llegó a esa cima en septiembre de 1965.
1964 había sido un año increíble para el grupo: su fama pasó del ámbito inglés (y a cierta pequeña escala, europeo) a fenómeno universal con su arrasador éxito en EEUU. Además, habían grabado su primer álbum compuesto enteramente por composiciones originales Lennon/McCartney ("A Hard Day's Night"), habían rodado y estrenado con gran éxito su primera película (de mismo título), habían hecho su primera gira mundial, y aún les dio tiempo a grabar un nuevo álbum para navidades y varios singles y EPs. Se podía decir que estaban en la cima de la gloria, y 1965 se presentaba igualmente cargado. Sin embargo, John Lennon era tremendamente infeliz.
Aislado en su casa de los suburbios de Londres, empezó a darse cuenta de que la vida de esposo y padre junto a la sencilla Cynthia (con la que se había casado porque la dejó embarazada) no le motivaba.
El peso de la fama de ser un beatle, con todas las obligaciones que conllevaba, también empezó a ser una carga. Se sentía como un farsante, acudiendo a recepciones con gente importante con la que no quería estar, en los conciertos ya no disfrutaba porque la histeria impedía incluso que se escuchara a sí mismo tocar.
John empezó a comer compulsivamente y a fumar marihuana todo el día. Su aumento de peso le deprimía aún más (años después llamaría a esta su "etapa de Elvis gordo"). Su fachada exterior de tipo sarcástico y duro, bajo la que escondía sus inseguridades y vulnerabilidad, se resquebrajaba. Su subconsciente gritaba socorro.
A principios de año, los Beatles empezaron a rodar su segunda película con Richard Lester. En esta ocasión era una comedia de humor absurdo y surrealista, parodia de los films de James Bond, en que una secta persigue a Ringo para un sacrificio ritual. En principio, el título iba a ser horroroso: "Eight Arms to Hold You" (ocho brazos para abrazarte). Lennon y McCartney le pidieron a Lester cambiarlo, ya que no se veían capaces de escribir una canción decente con semejante título. Cuando el director les propuso "Help!", algo hizo click en la mente de Lennon: era el vehículo perfecto para dar salida a su estado emocional.
John grabó una maqueta de la canción tal como él la concebía: un ritmo lento, con un tono melancólico, ya que al fin y al cabo la letra está hablando de un estado casi depresivo (según él su referente para esa versión era Roy Orbison). A George Martin y el resto de Beatles les encantó, pero pensaron que era demasiado lenta para ser un single de éxito, y que además no encajaba con el tono divertido de la película. Así pues, decidieron acelerarla (una decisión que en años posteriores Lennon lamentó).
La canción y la película fueron sendos éxitos, pero al mundo se le pasó por alto el contenido, el auténtico grito de socorro de John. En su etapa más anti-beatle, John sólo rescataba dos canciones como "auténticamente honestas": "Help!" y "Strawberry Fields Forever". Incluso durante mucho tiempo planeó un álbum en que regrabaría esas canciones y alguna otra del período beatle tal como las había concebido originalmente. En el caso de "Help!", en tono menor y más lenta.
En años posteriores, se hicieron versiones de la canción dándole su auténtico sentido de grito de auxilio o de oración. U2 la cantó en una gira, y Bono explicó que era porque en esa etapa de su vida necesitaba cantarla, ya que la entendía como una oración, una plegaria.
Como curiosidad, las versiones en mono y stereo de esta canción provienen de masters distintos, incluso la parte vocal de Lennon.
Aquí tenéis el incio de la película "Help!" donde sonaba la canción:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=-STN2ClXVUg[/ame]
Y para que os hagáis una idea de cómo sería la versión original que John quería grabar, aquí os dejo una breve maqueta de los años 70, cuando pensó en rehacerla (pese a lo que pone en el título del vídeo, no se conserva por desgracia la maqueta original de 1965):
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=MR6r9-sRfoo[/ame]
Pero os podréis hacer una idea aún mejor escuchando esta MARAVILLOSA aunque breve versión de Roy Orbison, el mismo hombre que inspiró a Lennon (y que la grabó en el estilo que John imaginó para un especial de TV en homenaje a los 5 años desde su asesinato):
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=1iA6LIhvoOE[/ame]
Última edición por Marty_McFly; 04/01/2012 a las 21:53
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Buenas noches,
Últimamente posteo poco en el foro por falta de tiempo, pero despues de leer sobre mis artistas favoritos y además, contado por foreros que saben de lo que hablan, no me ha quedado más remedio que unirme. ¿Se puede?
- En primer lugar quería dar las gracias a Marty por que siempre me da algún dato que desconozco, o simplemente me deja flipado con alguna de sus historias. He leido mucho sobre el mejor grupo de la historia de la música, sobre mi grupo favorito de todos los tiempos, pero siempre consigues sorprenderme. Gracias
- En segundo lugar tambien quería dar las gracias a tomazsapa, que siempre me lo paso bomba con sus destripes de toda película que cae en sus manos. Es un romántico y siempre deja su romanticismo plasmado en sus disertasiones. Lo que no sabía es que tambien tenías un gusto musical tan exquisito
- En tercer lugar y no menos importante, quería dar las gracias a nuestra chica que siempre pone la sensibilidad adecuada en cada hilo en el que postea. La persona que siempre es agradecida con los demás por mínima que sea la información que deje en su post. Por todo ello, gracias Campanilla.
Despues de los obligados agradecimientos por aportar tanto conocimiento al hilo,quería deciros que estoy encantado con ésta página en particular del mismo. ¿Por que?, pues porque habeis nombrado y hablado de mis 3 canciones favoritas de los Beatles. Porque habeis hablado de mi disco favorito de Madonna (artista de la que tengo absolutamente todo hasta "Hard Candy"). Porque habeis hablado de John Denver, uno de mis tres cantantes de country Favoritos. Despues habeis hablado de Belinda Carlisle, la que considero una de las figuras más importante del pop de los 80 con su incuestionable "Heaven is a Place on Earth". Y para remate me poneis a Ray Charles, que es para mí uno de los más grandes genios de la historia de la música, tanto por su innegable calidad vocal como por su calidad de composición. Lo adoro y lo idolatro.
Joder, es que parece que yo hubiese prediseñado ésta página del hilo exclusivamente para mí!
Después de desfogarme un poco y más calmado después de tanto Hype. Me gustaría poneros la que para mí es la mejor version de todos los tiempos de Yesterday. Y como no, no podría haberla interpretado otro que el genial Ray Charles.
Os dejo esta version en directo. La de grabacion de estudio es simplemente sublime.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=5QroEbNejFs[/ame]
Como estaba un poco flipando, le he hecho algunas fotos a unos vinilos que corroboran todo lo que he estado diciendo sobre ésta página del hilo... Los tengo gastados de tanto oirlos...
Spoiler:
Como yo no podía ser menos, antes de despedirme, me gustaría pedir a Marty, a ver si nos podría contar algo curioso sobre mi canción favorita de Ray... "Hit the Road Jack"
Un cordial saludo y gracias por hacer de éste hilo, un hilo cultural.
"Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
Barney Stinson
"Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"
Suena bien la versión lenta, pero es que son tantas las veces que la he escuchado en la versión que todos conocemos y tan buena, que me quedo definitivamente con la comercial
Quiero recordar, aún estando lejos de la versión original, esta notable interpretación del grupo Bananarama. En 1989, dentro de un álbum de grandes éxitos (yo los tenía en cinta doble) aparecía esta versión de Help, que se lanzó con fines benéficos.
En el video aparecen 3 chicas, imitando a las auténticas Bananarama, que eran en realidad tres comediantes famosas en UK en la época.
Por cierto, la canción llegó al número 3 en la lista de UK singles. La armonía de voces es muy bonita.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CJY7KW_YAac
Otra vez, muy bien, Marty. Pero eso tú ya lo sabes.
Mi blog: www.criticodecine.es
Ya os lo dije, chicos! De tanto hablar de los 4 de Liverpool, ya se ha manifestado Lennon
Muchas gracias, JLennon, por tus palabras. Hablo en nombre de Marty y de Campanilla, también. Por supuesto que eres bienvenido.
Pero será mejor que te lo digan ellos, que parece que les gusta mucho postear
Por cierto, JLennon, ¿cuáles son los otros dos cantantes country favoritos tuyos?
Mi blog: www.criticodecine.es
Hombre, qué bien verte por aquí, no sólo puedes pasar, como dice tomaszapa, es que es un lujazo tenerte.
Y si realmente he podido aportar algún dato nuevo a un beatlemano de pro como tú, me puedo sentir bien satsifecho.
Por cierto, ¿cuáles son esas tres canciones favoritas tuyas de los fab 4? Como hemos hablado ya de unas cuantas...
Y nada, a ver si te animas a hacernos una review de alguna canción tú también. El único requisito es que haya entrado en las listas Billboardde EEUU, que si no tomaszapa te puede aplicar alguna de sus medidas disciplinarias
A mí también me gusta mucho, pero lo cierto es que no sé más que lo que vi en la película "Ray", en la que si no recuerdo mal Charles compone la canción a partir de una pelea con su mujer (de ahí el estilo de respuestas del coro femenino y el mensaje del título, algo así como Coge la puerta y vete Jack).Como yo no podía ser menos, antes de despedirme, me gustaría pedir a Marty, a ver si nos podría contar algo curioso sobre mi canción favorita de Ray... "Hit the Road Jack"
tomaszapa, la versión de Bananarama de "Help!" me ha traído muchos recuerdos. De hecho, conocí esa versión antes que la original (era joven e inexperto).
Para mí la versión más emotiva está contenida en este "medley Lennon" (junto con "Strawberry Fields Forever" y "Give Peace a Chance") que cantó Paul McCartney como homenaje a su compañero en 1990, celebrando los 50 años de su nacimiento, nada menos que en Liverpool. Momento histórico pues es la primera vez desde la separación de los Beatles que McCartney canta una canción de Lennon.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qGIRIYnwHOI[/ame]
No tanto como a ti, "molletito de Antequera".Pero será mejor que te lo digan ellos, que parece que les gusta mucho postear
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Pues vaya coincidencia, no tenía ni idea de que Billy Preston fuese amigo de George Harrison. Ay qué ver
De "Help!" es muy curioso porque siempre me ha parecido una canción muy alegre, pero viendo la versión de John y la de Roy, parece una canción totalmente diferente. A pesar de eso, suena magnifícamente bien de todas las maneras. Si es que por algo es una joya de canción ¿no? A mí me encanta, desde luego.
Oooohhh JLennon, muchas gracias por tus preciosas palabras hacia mí La verdad es que te lo agradezco mucho, pues soy la que menos puede aportar por aquí como ya habrás visto Pero bueno, hago lo que puedo, comparto lo que me gusta y descubro muchas maravillas gracias a todos los foreros que realmente saben de música
Gracias por compartir la canción y esas fotos de tu magnífica colección
¡Bienvenido JLennon, espero que estés mucho tiempo por aquí con todos nosotros!
Jajaja Bananarama, si yo contara...
bueno lo cuento es spoiler
Spoiler:
Sí que nos gusta postear por aquí, sí
Y lo vuelvo a decir, ¡BIENVENIDO JLENNON!
Me uno a la pregunta de tomaszapa ¿Cuáles son tus cantantes country favoritos? A mí también me gusta el country, aunque no soy una experta
Última edición por Campanilla; 05/01/2012 a las 01:49
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Pues no te rías tanto, que no te pega, "magdalena"
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Mi blog: www.criticodecine.es
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Ya hemos comentado alguna vez, que la irrupción de The Beatles en EEUU, vino a cambiar o más bien, a revolucionar el panorama musical internacional. Muchos mercados, hasta entonces reticentes a su entrada, se vieron penetrados por los 4 de Liverpool cuando la invasión a Norteamérica fue un hecho.
La lista del Hot 100 también notó, y de qué forma, este fenómeno.
Por un lado, The Beatles fue el más brillante ejemplo de toda una serie de artistas (la mayoría británicos) que desembarcaron en los sucesivos meses y años, buscando el éxito en aquel país.
Pero por otro lado, y en esto profundizo, supuso el fin del éxito (al menos, masivo) de varios artistas que hasta entonces disfrutaban del mismo en las listas de singles más importante.
El mejor ejemplo de todos fue Elvis Presley. Desde 1955 hasta 1963 dominó las listas, como nadie lo había hecho desde la época de esplendor de Bing Crosby en la década de los 30.
Logró en ese período, 32 top-10 en el Hot 100, incluidos 16 números 1.
Desde la llegada de The Beatles a las listas, Elvis tuvo que conformarse con 6 top-10 y sólo 1 número 1.
A pesar de este dato incontestable, hay que decir que algunas de las mejores canciones de toda la discografía del rey del rock se grabaron en esta segunda época.
Estaría más gordo, la juventud ya no le seguía con el mismo entusiasmo, algunas veces dio una imagen casi deprimente,..., pero dejó maravillas para el recuerdo, como este "The wonder of you", que Elvis había grabado en directo en febrero de 1970 (para el álbum On stage-february, 1970) en Las Vegas.
Alcanzó el 9 en el Hot 100 a principios de verano de 1970, pero para mí y para muchos, vale más que cientos de números 1 de toda la historia.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=2UXtL67u4ZM
Mi blog: www.criticodecine.es
tomaszapa, esa canción del Rey es preciosa, no tiene desperdicio, normal que te guste tanto
Hoy os dejo una maravilla de los "Eagles" que fue el primer número uno del grupo, entrando en el Billboard Hot 100 en marzo de 1975. Además, un mes antes también encabezó el ""Easy listening (adulto contemporáneo)" durante una semana. Se trata de "Best of my love"
No tiene desperdicio, la melodía es preciosa, la letra magnífica...
Os dejo la letrá en inglés:
Every night I’m lyin’ in bed
Holdin’ you close in my dreams
Thinkin’ about all the things that we said
And comin’ apart at the seams
We try to talk it over
But the words come out too rough
I know you were tryin’
To give me the best of your love
Beautiful faces and loud, empty places
Look at the way that we live
Wastin’ our time on cheap talk and wine
Left us so little to give
That same old crowd
Was like a cold dark cloud
That we could never rise above
But here in my heart I give you the best of my love
Oh sweet darlin’ you get the best of my love, oh
Sweet darlin’, you get the best of my love
I’m goin’ back in time
And it’s a sweet dream
It was a quiet night
And I would be all right
If I could go on sleepin’
But every mornin’
I wake up and worry
What’s gonna happen today
You see it your way
And I see it mine
But we both see it slippin’ away
You know we always had each other baby
I guess that wasn’t enough
Oh, but here in my heart
I give you the best of my love
Oh, sweet darlin’
You get the best of my love
Oh, sweet darlin’
You get the best of my love
Every night and day,
You get the best of my love
Oh, sweet darlin’ you get the best of my love
Oh, sweet darlin’ you get the best of my love..
Y una traducción que he encontrado, que creo que está bastante bien :
Cada noche estoy acostado a mi cama
abrazándote cerca en mis sueños.
Pensando en todas las cosas que dijimos
y viniéndome a pedazos
Tratamos de hablarlo
pero las palabras salen demasiadas duras
Sé que estabas intentando
en darme lo mejor de tu amor
Hermosos rostros y lugares ruidosos y vacíos
Mira la forma en que vivimos
Desperdiciando nuestro tiempo en palabrerías baratas y vino
Nos dejo tan poco para dar
esa multitud de siempre
era como una nube oscura y fría
Que nunca podríamos elevarla
Pero aquí en mi corazón te doy lo mejor de mi amor
Oh, querida, tu tienes lo mejor de mi amor, oh
Querida, tu tienes lo mejor de mi amor
Me voy atrás en el tiempo
Y es un dulce sueño
Es una noche silenciosa
Y estaré bien
Sí pudiera volver a dormir
Pero cada mañana
Despierto y me preocupo
Qué pasará hoy
Lo ves a tú manera
Y yo lo veo a la mía
Pero ambos vemos que se está deslizando
Tu sabes que siempre nos tuvimos, cariño
Supongo que no fue suficiente
Oh, pero aquí en mi corazón
Te doy lo mejor de mi amor
Oh, querida
Tienes lo mejor de mi amor
Oh, querida
Tienes lo mejor de mi amor
Cada noche y día
Tienes lo mejor de mi amor
Oh, querida, tienes lo mejor de mi amor
Oh, querida, tienes lo mejor de mi amor...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=EaO-kgG7eCQ"]http://www.youtube.com/watch?v=EaO-kgG7eCQ[/ame]
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Mira que he escuchado veces esta canción, y nunca le presté atención a la letra.
Muchas gracias, Campanilla
Me gusta mucho la frase "Desperdiciando nuestro tiempo en palabrerías baratas y vino".
Los muy sinvergüenzas de The Eagles están hablando de mi
Mi blog: www.criticodecine.es
Última edición por Campanilla; 05/01/2012 a las 20:59
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Esta semana no hay mucho movimiento en los puestos altos (top-10) del Hot 100.
En la nueva lista que comenzará a rular el próximo sábado (week of january 14, 2012) , así se dispone el top-5:
1. Sexy and I know it.....LMFAO
Segunda semana en el 1.
2. We found love.....Rihanna feat. Calvin Harris
3. The one that got away...Katy Perry
Nos quedamos a la espera de si consigue su sexto número 1 con un álbum
4. It will rain.....Bruno Mars
5. Good feeling.....Flo Rida
Como dato complementario, repasar el top-5 de los discos más vendidos en EEUU (Billboard 200)
1. 21.....Adele
Como ya puse en un post anterior, es el álbum más vendido del 2011
2. Take care.....Drake
3. TM: 103: Hustlerz Ambition.....Young Jeezy
4. Own the night.....Lady Antebellum
5. Sorry for party rocking.....LMFAO
Curiosamente, y después de llevar 28 semanas en el Billboard 200, es esta semana cuando consigue acceder al top-5 de los discos más vendidos.
Están de moda, por tanto, los LMFAO
Mi blog: www.criticodecine.es
Última edición por Campanilla; 06/01/2012 a las 01:31
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Aprovechando que hoy es el Día de Reyes (felices Reyes a todos!), nos trasladamos a 1979. Después de un año tremendo (el año anterior, 1978), con enorme éxito con la BSO de Fiebre del Sábado Noche, aunque con gran sobreexposición (es decir, con riesgo de quemarse), los Bee Gees aún tenían cuerda para un rato más.
Concretamente, comenzaban de maravilla el año nuevo, y llegaban al número 1 del Hot 100 el Día de Reyes (aunque en EEUU no tenga apenas repercusión) con esta balada muy bonita, titulada Too much heaven. Por cierto, aquí fue un tremendo éxito en la época (y uno de los mayores de toda la carrera de Bee Gees en España).
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=nREV8bQJ1MA
Mi blog: www.criticodecine.es