FRANKENSTEINS HORROR-KLINIK
(Horror Hospital)
-------------------------------------------------------------------
- Formato de imagen: 1:79:1 (16:9)
- Formato de audio: Alemán, inglés (ambos 2.0)
- Subtítulos: Alemán
- Extras: audicomentario, trailer, galerías, filmografías, entrevistas, VERSIÓN SUPER 8 mm.
- Discos: 2
- Zona: B
- País: ALEMANIA
- Edita: ANOLIS
- Estuche: Mediabook (digibook), con hoja de portada desprendible (para que no tengamos que soportar el horrible sello de edades, y para que dicho sellito no tenga que venir como un adhesivo y nos joda el invento cuando queramos quitarlo; chapeau!!!).
- Notas: Bueno, en esta escalada hacia el monte bizarro subimos un peldaño más y nos acercamos a la cima (que aún queda lejos, no os vayáis a pensar. Terminación de las tapas del mediabook en imitación a piel (con sus grietitas y todo), e inicio de lo que podría ser una colección por parte de Anolis (BRITISH SPLATTER CLASSICS), sin duda los reyes del Mediabook bizarro y cachondón.
- Donde comprarlo: en tiendas alemanas y austrohúngaras.
- Importante: Este mediabook sí no que debéis comprarlo; no hay excusa; no lleva subtítulos ni en inglés, la película es desconocida, ¿para qué queréis esto en casa?, en efecto, para nada. Miráis mis fotos y a otra cosa.
- Nota sobre la película: el muy maldito director Antony Balch, conocido (en su casa) por haber perpretado los clásicos "Bill y Tony", "Secrets of sex" o "William buys a Parrot", nos entrega la que sin duda es su obra maestra. Prohibida hasta hace pocos años en varios países, la peli nos cuenta la historia de Jason, un miembro de un grupo de pop del año 1960, que, tras decidir que necesita un descanso en su agitada vida, se marcha a una villa de reposo en el campo; en el tren conoce a Judy, nada menos que la sobrina de la Tía Harris, que es la que dirige el villorrio campestre elegido por Jason, resultando que el esposo de la susodicha tía Harris es, nada más y nada menos, que el Dr. Storm, quien tiene por costumbre utilizar a los invitados del villorrio para unos experimentos que realiza sobre control mental por medio de la cirugía. En cuanto Jason y Judy se ven el pastel (y tras echar algún polvete) se ponen manos a la obra para escapar de las garras del Dr. Tormenta y la guarra de su mujer, para seguir echando polvetes ya con más tranquilidad.
Esta película es la prueba evidente de que el cine de autor ya existía hace muchos años, y que los que ahora van de modernos no son más que unos carcas.
La edición es limitada a 2.000 copias, aunque carece de numeración.
LA EDICIÓN EN IMÁGENES: