Hace un par de semanas se fue uno de los grandes de Hollywood. Robin Williams fallecía el pasado 12 de agosto en su domicilio de Los Ángeles a causa de una depresión que llevaba arrastrando durante un par de años. A pesar de su muerte, su recuerdo será eterno, tanto para los amantes del cine como simplemente aquellos espectadores que disfrutaron como uno más de sus películas.
Pero el recuerdo de su memoria no acaba solo en palabras bonitas. De hecho, sus fans más acérrimos han querido rendir un homenaje muy especial a este actor estadounidense. Para ello, han llenado el mítico banco de ‘El indomable Will Hunting’, situado en la ciudad de Boston, con todo tipo flores y frases que le recuerdan. Para los que no lo sepan, en este lugar fue donde Sean Maguire (personaje que le valió el óscar al mejor actor secundario en 1997) hizo una oda al amor junto a un jovencísimo Matt Damon. Aquí os dejamos la escena, que seguro que quedará grabada para el resto de la historia del cine:
A pesar de este gran momento, también existes otras actuaciones de Robin Williams que perdurarán en nuestro recuerdo. El Club de los poetas muertos, Jumanji, Hook, La Señora Doubtfire… Todas estas son películas entrañables que demuestran la calidad artística de este actor americano.
¿Y para vosotros? ¿Cuál es vuestra película favorita de Robin Williams?