No, no. Trampa!!
El reino no lo doy por saber para qué entran, que eso no me importa y es totalmente lícito e incluso de agradecer, y yo lo hago en mil hilos de pelis que a priori no me interesan mucho.
Mi reino glorioso lo doy por saber para qué entran a decir que una peli que nos gusta al 90% de los que entramos a ese hilo es una mierda, un bodrio, muy mala, una basura... etc.
Última edición por PadreKarras; 23/08/2022 a las 15:01
Error… primeramente si que has preguntado eso.
Y en segundo lugar no leo (o al menos yo no he dicho) que la peli sea un bodrio, mala, una mierda etc, el tema de gustos es algo totalmente subjetivo. No entro a calificar la calidad del título. Lo que se dice es que me resulta desagradable, sobre todo por las escenas de (digámoslo así), maltrato animal.
"Yo daría mi reino por entender a los seres humanos que entran en hilos de películas que no les gustan para decirnos a los que sí nos gustan que son, no ya películas malas, sino bodrios, mierda, basura, etc."
En cuanto a los calificativos, sí, se usa bodrío, mala, o más mala que el sida.
Yo no he señalado a nadie en particular, sólo a los que entran en un hilo de una película, hilo en el que solemos entrar los que nos interesa y/o gusta esa película, a vomitar mierda sobre la película. Se dará por aludido quien se dé por aludido. Todo el que piense que esta película es malísima sabrá por qué entra en su hilo a decir que es malísima. Yo, como dije, daría mi reino por saberlo.
Básicamente la idea es poder mostrar un poco de superioridad moral, que hoy en día parece ser una necesidad vital de primer orden, y su carencia un problema importante en la evolución "social" del individuo.
En mis tiempos se decía de forma llana que "les falta un buen polvo" o que "necesitan un pajote", pero hoy en día no son argumentos bien vistos... hágase cargo, pater.
De vez en cuando le permiten dar algún buen zasca que otro, así que no se queje tanto, pater.
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.