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Tema: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

  1. #101
    sabio Avatar de Akákievich
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por sofocles79 Ver mensaje
    No olvides su aparición en Silencio. Gran actor.
    Sí, bueno me refería a este año en concreto, y de hecho me autocorrijo, porque ha estrenado 4 películas, tengo que añadir The dead don't die, repitiendo con Jarmusch, ¿cómo se me pasó esta película?
    tomaszapa, Tripley, Jackaluichi y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #102
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Me hace gracia el vozarrón grave que tiene Driver y el doblaje de chavalín que le ponen. .


    Motivos para tirar de V.O, capítulo 152
    Tripley, Synch y McClane han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #103
    sabio Avatar de hannaben
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por sofocles79 Ver mensaje
    No olvides su aparición en Silencio. Gran actor.
    Ahí estaba sensacional.A mí la peli no me gusta,es una TV con parafernalia en torno sin duda peero creo que es de mucho ruido y pocas nueces y el tiempo la pondrá en su lugar.Muy del gusto academico,ojalá no les dé por ahi pero tiene pinta de Green Book de este año
    jesusml ha agradecido esto.

  4. #104
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Me hace gracia el vozarrón grave que tiene Driver y el doblaje de chavalín que le ponen. .


    Motivos para tirar de V.O, capítulo 152
    Ni me atrevo...

    Y la voz de Scarlett, así algo rota, es... (y cierto balbuceo que hace en la vida real, potenciando mi idea de que en este film recitaban el guión en largas tandas, con mayor margen). Es ella, joder
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  5. #105
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Ni me atrevo...

    Y la voz de Scarlett, así algo rota, es... (y cierto balbuceo que hace en la vida real, potenciando mi idea de que en este film recitaban el guión en largas tandas, con mayor margen). Es ella, joder
    Lo de Scarlett es graciosisimo, mucha gente en mi entorno lleva toda la vida convencida (y pasan películas, papeles y registros y no cambian de opinión), de que ha triunfado por estar buena, cuando ha dejado más que patente que es un actriz como la copa de un pino. En el MCU hace cosas solo con su mirada que añaden capas de subtexto y riqueza al personaje de la Viuda Negra.

    Y así el papel que me digas.
    tomaszapa, Tripley, Synch y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  6. #106
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Lo de Scarlett es graciosisimo, mucha gente en mi entorno lleva toda la vida convencida (y pasan películas, papeles y registros y no cambian de opinión), de que ha triunfado por estar buena, cuando ha dejado más que patente que es un actriz como la copa de un pino. En el MCU hace cosas solo con su mirada que añaden capas de subtexto y riqueza al personaje de la Viuda Negra.

    Y así el papel que me digas.
    En A love song for Bobby Long (aquí traducida como Una canción del pasado... En serio, que nos recorten el país en forma de boina y acabamos ya!) es, creo, de lo mejor que he visto de ella. Despista un poco porque a veces parece casi irreal pero al final ni te das cuenta. Y la escena final es maravillosa. Hasta Travolta me convence.
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    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

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  7. #107
    Yippee-Ki-Yay!!! Avatar de McClane
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje


    Motivos para tirar de V.O, capítulo 152
    Eso porque te perdiste unos cuantos capitulos veo...

  8. #108
    Anonimo03092020
    Invitado

    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    La voz de Scarlett es absolutamente sexy, en HER era puro erotismo.
    Del VARIETY (hoy viene Buenafuente, Andreu en portada y casi me da un patatús):

    Peter Bogdanovich on Noah Baumbach’s ‘Marriage Story’

    What a surprise! Actually a movie about people! No special effects, no super heroes, no gunfights; just a riveting two hours and 15 minutes about some human beings you can recognize as real, going through the agonizing upheavals of a marriage that is no longer working, and therefore facing the daunting, heartbreaking throes of divorce.

    That’s Noah Baumbach’s new picture, “Marriage Story,” and it is right up there with the best of this exceptional director-writer’s finest work, thus only confirming my long-held opinion that Baumbach is vividly among the top picture-makers of his generation. It is a joy to see and hear actors speaking dialogue that is superbly crafted and profoundly believable. And to watch a film during which the camera is always in the right place for the actors to shine and the scenes to play most effectively for the audience.

    All this talented and insightful direction, of course, results in brilliant performances. If there is a more nakedly affecting and moving turn by an actor than Adam Driver’s here, I certainly haven’t seen it. He’s always good, but this is truly striking, vividly touching, and simply as good as it gets in modern pictures. I always enjoy Scarlett Johansson’s work, and she certainly doesn’t disappoint here. And Alan Alda’s aging character is memorably drawn.

    Like so much of the best American movies, Baumbach’s work here is both deeply personal (though not autobiographical) and at the same time quite clearly universal. I really hope that this picture is successful enough to encourage other filmmakers to bring real people to the screen, and to tell stories that resonate with reality.

    Peter Bogdanovich is the Oscar-nominated director of “The Last Picture Show.” His other films include “Daisy Miller” and “Paper Moon.”
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  9. #109
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Eso porque te perdiste unos cuantos capitulos veo...
    ¿? No, era una simple broma. LLevo viendo V.O de manera regular muchos años ya. Eso si, donde vivo, cuando vamos al cine, toca tragarse doblaje si o si, no queda otra.

    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  10. #110
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Me hace gracia el vozarrón grave que tiene Driver y el doblaje de chavalín que le ponen. .


    Motivos para tirar de V.O, capítulo 152
    Por esa razon, paso de ver doblado a Driver.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  11. #111
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿? No, era una simple broma. LLevo viendo V.O de manera regular muchos años ya. Eso si, donde vivo, cuando vamos al cine, toca tragarse doblaje si o si, no queda otra.

    Cuéntalo todo hombre: por tus venas corren años de convivencia inglesa. Te sacan sangre y sale cerveza tostada no muy fría... Bueno, eso también me ocurre a mí
    Campanilla y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  12. #112
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Cuéntalo todo hombre: por tus venas corren años de convivencia inglesa. Te sacan sangre y sale cerveza tostada no muy fría... Bueno, eso también me ocurre a mí
    Pero eso ayuda y es bueno a la hora de comprender el idioma, y maravilloso si vives allí. Pero si te enamoraste, volviste al pueblo, tuviste hijos y demás, y el cine más cercano es... precario, dile tu al encargado que traiga cosas en V.O, que veras que risas .


    Pero si, he estado más de la mitad de mi vida residiendo en Londres, como sabes. Cuidado porque eso puede convertirte en un pedante prepotente, al volver, te pones a comparar, y el riesgo de caer en una depresión es... grande
    ShangT_Tnf, Campanilla, Tripley y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  13. #113
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    Cuéntalo todo hombre: por tus venas corren años de convivencia inglesa. Te sacan sangre y sale cerveza tostada no muy fría... Bueno, eso también me ocurre a mí
    Dejé de beber (esto es 100% cierto), cuando volví aquí. El alcohol de aquí ya no me gusta . Cada vez que vamos allí de visita, algo cae.
    Campanilla y Synch han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  14. #114
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Akákievich Ver mensaje
    Sí, bueno me refería a este año en concreto, y de hecho me autocorrijo, porque ha estrenado 4 películas, tengo que añadir The dead don't die, repitiendo con Jarmusch, ¿cómo se me pasó esta película?
    Uf, no te pierdes mucho. Se salvan un par de momentos de meta-cine. Lo demás es muy flojo.
    Akákievich y Iñarritu han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  15. #115
    sabio Avatar de Akákievich
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Ah, pues gracias Marty, es que ni me enteré de su estreno, no se ha hablado mucho de ella. desde luego...

  16. #116
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Uf, no te pierdes mucho. Se salvan un par de momentos de meta-cine. Lo demás es muy flojo.
    Pues eso, por esos momentos, y por ver a Driver y a la Swinton, para mí ya mereció ya la pena.

    Saludos
    Akákievich y Iñarritu han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  17. #117
    maestro Avatar de jesusml
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Para mi la pelicula solo tiene momentos, un Kramer vs Kramer, puyitas a los abogados y poco mas...el bluff del momento, un 5 y vamonos.

  18. #118
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    De Variety:

    Seeing that director Noah Baumbach enlisted Randy Newman to write the score for his Netflix film “Marriage Story,” you might think he was casting against type, if your knowledge of Newman’s movie work doesn’t extend back to a time before Pixar. If you left off with the legendary singer-songwriter’s composing work some time in the early ’80s, though, this is what you’d consider typecasting: Newman coming in to do something deeply bittersweet for serious drama, avoiding any of the trends of modern composing for something a little closer in classicism to what his uncle Alfred might’ve done in the ’50s or ’60s.

    “I’ve certainly been typecast as doing animation, and I do it all right. The last two ‘Toy Story’ films had some big emotional content at the end of the picture. But it’s not like ‘Ragtime’ or ‘Avalon,’ ” he says, bringing up a couple of the scores on which he really made his name — “except they don’t make pictures like that anymore. It may have been what I was really good at.”

    The “Marriage Story” score runs alongside less than a quarter of the film’s two-hour running time, but when it’s there, it couldn’t be more prominent, as Baumbach begins the film with a lengthy overture of sorts under a long voiceover/montage sequence, then turns it up between dialogue scenes. Newman knows the sound of the intermediate-sized, 40-piece “chamber orchestra” may require a little getting used to for viewers expecting some nice emo-rock, under the circumstances.

    “Before starting I thought, is it important what kind of music these people would be listening to, if they ever listen to music? Is it gonna sound old-fashioned? Are people going to wait for the bass drum to come in and take off, and it never does? But I said, ‘What the f—.’ This score fit the emotional journey that these people are on. And (maybe) I could have done it with acoustic guitar and something, but I don’t think so.”

    It’s prominent enough to have been an unusual flashpoint for discussion and appreciation at festivals, before the film’s theatrical debut Nov. 6 and Netflix bow exactly one month later. “I don’t care so much if people don’t notice the score and it really works,” Newman adds. “This one works, and they’re noticing it. It’s all right with me if it just helps the picture like those ‘Toy Story’ pictures and the score is not mentioned. It’s not supposed to stick out. Yet in this one, I’m sticking out all over the place.” He laughs. “I couldn’t help it.”

    He and Baumbach got on well enough — Newman previously did a piano score for the director’s underrated “The Meyerowitz Stories” — that they are planning to embark on a third film together: The director is helming a documentary about Newman, possibly even embarking on that project as early as this fall. “Maybe it’ll be his follow-up.” Newman adds with a chuckle: “The world’s waiting.”

    His own taste in scores remains fairly catholic. “Guys who are good at this field, they’re all old, I think,” Newman says. “I’m sure there’s young guys. The guy who did ‘Death of Stalin’ (Christopher Willis), for instance, is really good. But basically Johnny Williams is still the best guy, for almost anything. Johnny Williams is the best guy that I would hire if I had a movie. I might hire myself, depending on the movie, but I would hire him (first) — he’s still the best guy. And Alan Silvestri, I just saw, he did one of those “Avenger” pictures, and it’s a little better than they’ve ever been, musically, because he did it. And my cousin Tom is very good. Very different from me, but really good. And tremendously good under dialogue.”

    Newman paints his own reasons for continuing to value scoring, more than he has his singer/songwriter side at various points in his career, as being slightly selfish. “I love the orchestra. Those days I have of working with them are the best days I have in my life,” he declares. “I’ve got to admit it: I like musicians. It’s not about power. It’s a privilege to make music with people like that, because I don’t play well enough to be the piano player for an orchestra.”
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  19. #119
    Primate Avatar de Birkiki
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Ya lo decís, puede parecer un coctel resultado de si juntamos la saga de "Besos Robados" de Truffaut, Kramer vs Kramer, el cine de Woody Allen, una pizca de la absurdez de los Cohen

    Spoiler Spoiler:


    Y un telefilme de sobremesa de Antena 3, pero bien rodado, montado y guionizado.

    Pero lo mejor es que es una peli con dos grandes actores dejándose la piel. Chapeau.

    PD: Adam Driver en "Infiltrado en el KKK" también está muy bien.
    tomaszapa, Tripley, javialacarga y 1 usuarios han agradecido esto.

  20. #120
    I'm watching! Avatar de joyla
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)



    La verdad es que toda esa escena de la terapeuta/inspectora, y como se comporta el niño y el en su presencia, sumado a ese momento del cutter... es muy bueno... y el personaje de la evaluadora... que da sensación de "simple" pero hace preguntas y suelta detalles concretos que te da a entender de que no tiene de tonta un pelo...
    tomaszapa ha agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
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  21. #121
    maestro Avatar de jgafnan
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    A mi me pareció un buen film. Y en algunos momentos con diálogos más que sobresalientes. No me aburrió en ningún momento, cuando tenía puntos para aburrir, pues es un film en el que no sucede casi nada. La mayor parte de la historia sucede fuera de pantalla. Asistimos a lo que ha sucedido fuera de la pantalla. Hay momentos para reir, para llorar... muy disfrutable y agradable visión.
    Tripley ha agradecido esto.

  22. #122
    Futuro Stanley Avatar de tanis79
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Venía un poco contrariado a este hilo por lo que me podría encontrar en él, pues sólo había oído buenas críticas y para mí ha sido bastante regularcilla. Afortunadamente veo que bastantes piensan igual, por lo que no me sentiré tan bicho raro.
    La peli la salvan los protas adultos, pues el niño es insoportable (no es igual que el niño de El resplandor??). Muy bien Adam y Scarlett, pero el guion es de telefilm, predecible, maniqueo y simplista. No sé qué pretende mostrar la peli, pero al haber oído hablar tan bien de ella esperaba una desintegración paulatina de la pareja. No ha sido así para nada y se ha quedado en una simple disputa llena de tópicos donde solo ganan los abogados.
    Hubo un momento en que la peli me perdió y me sentí fuera de la historia. Después volví a meterme pero desde el descreimiento. Lo llevan todo al extremo porque sí, aunque le meten ese final hollywoodiense para aplacar ánimos. Durante gran parte del metraje me cayó fatal Scarlett, lo cual me parece demérito del director y guionista. Si él quisiese que sintiese eso me parecería aún peor.
    En definitiva, una peli con unos buenos actores pero una historia extrema y poco creíble por el entorno y los supuestos personajes. El niño, insoportable. Lo he dicho ya? Daban ganas de mandarles a la mierda y rehacer la vida solo.

    He sido yo o el director estaba llenito de resentimiento? Habré sido yo. 5/10.
    jesusml y Valdor han agradecido esto.

  23. #123
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    No he visto aún la película porque no ha llegado al Cinesa de mi ciudad y no sé cómo verla, pero me parece muy chocante lo poco que se ha hablado (y alabado)de la actuación de la que según los expertos es la ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria, Laura Dern.

    De lo poco que se ha comentado es que está bien pero que no está tan de Oscar. ¿Alguien puede comentar más su actuación?

  24. #124
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Vista ayer con la WAT en V.O.

    A mí me ha parecido simplemente maravillosa. El desintegramiento y lo bajo que se puede caer cuando un matrimonio termina, y más con un hijo de por medio.

    Driver y Johansson excelentes, aunque IMHO, algo más él que ella, pero ambos increíbles.

    El que haya vivido divorcios complicados de cerca entenderá lo buena que es esta película, donde no hay buenos ni malos, porque todos son buenos, ya que las dos partes pueden argumentar a su favor, pero también todos son malos, porque toda la negatividad acumulada que genera un divorcio no amistoso puede convertir en auténticos hijos/hijas de puta a las personas.
    tomaszapa, Tripley, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.





  25. #125
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    Predeterminado Re: Historia de un matrimonio (Marriage Story, 2019, Noah Baumbach)

    Cita Iniciado por MacReady1984 Ver mensaje
    No he visto aún la película porque no ha llegado al Cinesa de mi ciudad y no sé cómo verla, pero me parece muy chocante lo poco que se ha hablado (y alabado)de la actuación de la que según los expertos es la ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria, Laura Dern.

    De lo poco que se ha comentado es que está bien pero que no está tan de Oscar. ¿Alguien puede comentar más su actuación?
    La actuación de Dern a mí me pareció muy buena, como todo el reparto en general, pero no creo que sobresalga tanto como para un Oscar (pero tampoco es que pueda comparar mucho con otras posibles aspirantes).
    Campanilla y MacReady1984 han agradecido esto.





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