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Tema: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

  1. #576
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Yo he comprado Okami HD (versión japonesa) y Monster Boy (versión USA) en Switch y es la misma edición para todo el mundo, la misma versión que venden en la eShop española.

    Precisamente por el coste del cartucho, en Switch suele ser edición mundial. No se si siempre, pero en lo que yo he visto, sí...
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  2. #577
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Yo no creo que sea por el coste del cartucho; es que Switch es realmente region free en el sentido de que los juegos grandes son mundiales, y entonces, es como si fuera un "dump" del juego digital en un cartucho por lo tanto cuando lo metes en la Switch aunque esté comprado en el quinto pino, tiene español, es como si lo hubieras comprado en la eShop..

    Hay excepciones, pero muy pocas

  3. #578
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Hablando de juegos con otro idioma en Japón.. Phoenix Wright Trilogy saldrá en unos días en Japón en todas las plataformas, y sale en físico solo en Switch y PS4.

    Está claro que esto no saldrá en español porque hace tiempo que nos sacan ningun juego de Phoenix Wright en ese idioma... pero el que sepa inglés y sea muy fan.. cabe la probabilidad de que tengan inglés.. mas que nada porque que yo sepa, las vesiones de 3DS tienen inglés en la version japonesa.

    Lo que me refiero es que, al menos las versiones remasters de 1-3, y el de Apollo, tienen inglés en la versión japonesa. Acabo de mirar y el 5 y 6 no tienen japonés. No hay nada confirmado todavía pero es posible, habrá que esperar.
    Última edición por Ponyo_11; 06/02/2019 a las 00:47

  4. #579
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Alguien tiene el Spelunky? Merece la pena hacers con el? Es que sale esta semana en LRG y me surje la duda ^^

  5. #580
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Yo solo he leido maravillas, pero he visto videos y no me llama... no se...
    KODAMA ha agradecido esto.
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  6. #581
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Yo lo tengo, y me gustó mucho. Es un plataformas clásico de exploración de mazmorras, pero al estilo roguelike. Todos los mapas se generan de manera procedural, así que cambian cada partida. Exploras cuevas y otros escenarios y vas recopilando tesoros que te permiten comprar armas más potentes u objetos que te ayudan, en la tienda. Para escapar del nivel tienes que encontrar la llave, y llegar a la puerta.

    Ojo, es un juego bastante difícil, y si te matan vuelves al principio, pero como los niveles cambian cada partida, no se hace tan repetitivo. Además tras superar varios niveles puedes comenzar ahí cuando te matan, no tienes que volver al principio.

    Es un juego con muy buenas críticas, además...
    KODAMA, joyla y iNigori han agradecido esto.
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  7. #582
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Para quien tenga experiencia con Moonlighter, se que la paciencia o gustos tienen mucho que ver... Pero es normal que me parezca muy lento conseguir dinero o avanzar? Es que veo que no estoy preparado para avanzar en la primera mazmorra, y no doy a basto para recoger y potenciarme, es como una pescadilla que se muerde la cola...

    Con todo esto, y aunque no lo parezca, diría que me gusta mas incluso que Dead Cells
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  8. #583
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Naide?
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  9. #584
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Para quien tenga experiencia con Moonlighter, se que la paciencia o gustos tienen mucho que ver... Pero es normal que me parezca muy lento conseguir dinero o avanzar? Es que veo que no estoy preparado para avanzar en la primera mazmorra, y no doy a basto para recoger y potenciarme, es como una pescadilla que se muerde la cola...

    Con todo esto, y aunque no lo parezca, diría que me gusta mas incluso que Dead Cells
    Se lo acabo de preguntar a un amigo que lo jugo bastante y me comenta que sí, el principio es algo lento.
    joyla ha agradecido esto.

  10. #585
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Cita Iniciado por Niko Halen Ver mensaje
    Se lo acabo de preguntar a un amigo que lo jugo bastante y me comenta que sí, el principio es algo lento.
    Muchas gracias Niko...

    Pues anoche parece que avancé algo más rápido, pero me sigue pareciendo que cuesta mucho por que además, salen enemigos nuevos que no les hago daño y es imposible pasar esa sala... me toca utilizar el portal, he probado con espadas distintas, con arcos, etc... no se...

    Eso si, ya tengo visitantes "ladrones" que no había tenido experiencias con ellos... cabro---es

    La verdad es que me está gustando aun con lo de que sea lento... he aparcado Dead Cells por el y de momento creo que seguiré hasta que lo pueda acabar... Bonito Moonlighter
    Niko Halen ha agradecido esto.
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  11. #586
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Liberty, KODAMA y b1985 han agradecido esto.

  12. #587
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Pero es normal que me parezca muy lento conseguir dinero o avanzar? Es que veo que no estoy preparado para avanzar en la primera mazmorra, y no doy a basto para recoger y potenciarme, es como una pescadilla que se muerde la cola...
    Al principio es normal, porque solo consigues baratijas y te pagan poco por ellas. Ten en cuenta que cuando entras en una mazmorra, puedes conseguir mucho más de los tesoros que te caben en la mochila. Una de las claves del juego es la "apuesta" que haces cuando exploras. Como más penetres en la mazmorra mejores tesoros hay, pero los enemigos son más fuertes. Si te arriesgas, puedes adentrarte más, tirar los objetos de menor valor de la mochila y coger los valiosos. Pero si te matan, lo pierdes todo...

    Si crees que estás avanzando lento, es porque abandonas la mazmorra demasiado rápido y no consigues tesoros de valor. En cuando encuentres alguno valioso y lo vendas a buen precio, vas a ir forjando mejores armas, ampliando la tienda, y vas a avanzar más rápido.

    Moonlighter es un juego fantástico, uno de los mejores indies de los últimos tiempos.
    joyla ha agradecido esto.
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  13. #588
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Si Liberty, eso más o menos es lo que ya comencé a "mover" ayer... amplié la tienda... y he forjado armas nuevas... y he ampliado "personajes" en la villa... Me mosquea que en uno de los tenderos, tenga objetos por 1000 por ejemplo y a mi me digan que 400 es caro...

    El tema de no avanzar mas... es como digo, por que en algunas salas, me salen enemigos que no puedo dañar, o en 2 golpes me vacían la barra de vida y yo a ellos casi nada... por eso digo que me es complicado avanzar... espero que entre hoy y mañana note otro pequeño empujón... al menos ver si acabo la primera mina

    Por cierto, el enemigo que sale cuando pasan X minutos es el que sale al final? o no tiene nada que ver? por que menuda fiera

    Si, es un gran juego, y además de Valencia... amunt!!
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  14. #589
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    yo es que no he avanzado tanto como tu, así que no puedo ayudarte mucho... Es posible que pase lo que dices, que a partir de cierto momento la dificultad sube... Tengo ganas de retomarlo porque lo que jugué me gustó mucho.
    joyla ha agradecido esto.
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  15. #590
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)



    Liberty, joyla, Ponyo_11 y 1 usuarios han agradecido esto.

  16. #591
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Lo tenía reservado pero 36€ con lo corto que dicen que es... no se.... Lo tengo en stand by.
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  17. #592
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Moonlighter ha recibido una actualización importante, con mascotas que te acompañan en los combates, nueva organización de inventario, más armas y objetos, minijefes, más historia... Y todo gratis...

    Y por cierto, con el 40% de descuento en todas las tiendas, a 11€...

    Última edición por Liberty; 15/02/2019 a las 15:58
    joyla, DrAo y b1985 han agradecido esto.
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  18. #593
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Wowww... pues justo voy a ver si puedo aprovecharlo, que estoy ya en a tercera mazmorra

    Lo malo, lo que siempre decimos... que no esté desde el principio en la tarjeta del juego.

    Ya está descargado ... y las demos de DAEMON y Yoshi que ilu me hace probarlo en cuanto pueda
    Última edición por joyla; 15/02/2019 a las 14:44
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  19. #594
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Llevo un año siguiendole la pista a este juego



    Es un indie RPG con un apartado visual muy bonito y además esta hecho por ex-trabajadores de Nintendo que participaron en Earthbound y también juegos como The Caligula Effect o Fantasy Life. Salió el 8 de agosto del año pasado y tiene previsto salir este 28 de febrero únicamente en Japón (no hay nada confirmado que vaya a llegar a occidente).
    Liberty y joyla han agradecido esto.

  20. #595
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    En la eShop de Switch han puesto la demo de Bad North, un juego de estrategia light con buenas reviews. Tenía ganas de jugarlo, a ver qué tal...

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  21. #596
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Quisiera recordaros que en unos días, concretamente el 12 de marzo, coincidiendo con el aniversario de lanzamiento en PC el año pasado, saldrán los respectivos ports de PS4 y Xbox One, de este juegazo indie, que tiene una pinta visual maravillosa, para haber sido hecho con Unity y con un equipo microscópico.

    Os dejo el tráiler para PS4



    Y el Cuidao Ahí que hizo Pasos en 2016 cuando el juego estaba en Early Acess, obvio habrá cambiado algo, pero no mucho



    El desarollador indica que, por supuesto, la PS4 Pro y Xbox One X tendrán mejores de texturas y resolución con el juego, comparadas a las versión base de las consolas, aunque seguirá siendo 30fps. Yo no sé que decir, a mi me regalaron este juego en PC y me alegro, en un futuro lo volveré a pillar para PS4, porque este tiene que verse de lujo en una pantalla grande y no en mi monitor LG del año de la pera..
    Última edición por Ponyo_11; 04/03/2019 a las 02:58
    b1985 ha agradecido esto.

  22. #597
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    El motor de Quake y el estudio 3D Realms se alían para crear WRATH: Aeon of Ruin. Este es su cañero tráiler



    Resuelto el misterio. Lo que estaba ultimando 3D Realms con ese logo de Quake se llama WRATH: Aeon of Ruin. ¿Y a qué se debe la mención al clásico de id Software? Pues ni más ni menos que al uso de su motor gráfico Quake Engine.

    Los creadores de Duken Nukem 3D, en alianza con 1C Entertainment y KillPixel, se lanzan de lleno a la creación de otro FPS inspirado en los noventa, con ese frenetismo y sangría que tan solo unos pocos afortunados han sabido replicar con acierto, como el premiado DUSK, estrenado a finales de 2018 en Steam.

    WRATH: Aeon of Ruin tiene fijado su estreno para este mismo verano, no sólo en los sistemas operativos habituales (Linux, Mac y Windows) mediante Steam, sino también para las consolas actuales (Nintendo Switch, PS4 y Xbox One).

    En cuanto a cifras y otros detalles, esto es lo que sabemos:

    Un mundo oscuro creado por los nigromantes de Quake
    15 niveles a lo largo de tres núcleos
    Nueve tipos de armas con varios modos de disparo
    Editor de niveles gracias al soporte para mods (desde el día 1)
    Multijugador con la tecnología QuakeWorld
    Modo cooperativo (LAN y online) para hasta cuatro personas
    Banda sonora de Andrew Hulshult (DUSK) y Bjorn Jacobson (CyberPunk 2077)
    Os dejamos con su tráiler, a ver qué os parece.
    Liberty, DrAo y b1985 han agradecido esto.

  23. #598
    sabio Avatar de KODAMA
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)



    Segun parece se podran reservar a la vez en Special Reserved Games y en Limited Run Games
    Última edición por KODAMA; 12/03/2019 a las 20:41
    Liberty y DrAo han agradecido esto.

  24. #599
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Acaba de salir en PC (el mes que viene en Switch y PS4 en físico), Truberbook, una aventura gráfica alemana (prácticamente el último país en donde este género vende bien) que tiene muy buena pinta, con escenarios construidos a mano (son maquetas al estilo las pelis de Aardman), buenas reviews, y subtítulos en español.

    Está ambientada en la Guerra Fría, años 60, y es una historia de ciencia-ficción inspirada en Expediente X, Stranger Things y Star Trek. El trailer:



    Yo casi seguro lo pille en físico en Switch, o en PC.
    KODAMA, joyla y Devil16 han agradecido esto.
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  25. #600
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    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Juegos Indie (Noticias, novedades, análisis, recomendaciones...)

    Yo lo tengo reservado hace tiempo en fnac me apetece mucho.
    Liberty ha agradecido esto.
    "Vive y deja Vivir"
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