Corrijo la posición del mensaje pues no sé si se ha movido por error o yo que estoy ido y no me di cuenta.
-----
Movimiento, movimiento.
Serbios, españoles, americanos y cubanos. Todos unidos por una misma tienda.
Espero que no le vendan un cuchillo a un chiflado porque, de hacerlo, los jueces "afines" van a echarles el cerrojo con "razón".
¿Vamos a tener VISA o no?, en otro orden de cosas.
-----
Más cosas ¿A alguien le han constestado sobre el Camel, el Tracktor, Drop Price, etc? Yo sigo igual, esperando cuál cocodrilo a la época de las lluvias en el Serengueti a mis queridos ñus.
Y ya veré si funciona la entrega bien los sábados (hasta la fecha desde otras divisiones sí).
Y, algo que puedo comentar y pasa a ser una nueva incidencia con Amazon (la primera con el .es). Un pedido que hice con el método de envío de 1 día (2,99 y por probar los distintos métodos de envío) ha devenido en ya el tercero y sin previsión de entrega hoy. Culpa de UPS, por descontado, pero no cumplen.