El forero que se "queja" de Amazon, se registró el año pasado, pero sólo lleva unos 6 o 7 mensajes, la mayoría en este hilo. No quiero pensar más, será que no ha conocido otro "amor" que no sea las tiendas del Pleistoceno patrias, y no el saber hacer de Amazon. Es que, a ver, tecnico, no es sólo que mi dinero cunde el doble y el triple, además de conseguir libros y similares que entre que aquí no salen, o si salen valen el triple, o que si los piden te cuesta la importación un riñón y un ojo, es el envío y el servício de atención al cliente.
Amazon Sabe que sin clientes, se muere de asco. Ya que te gastas tus dineros en ellos, pués te tratan cómo debe ser, con profesionalidad, celeridad y muchas veces paciencia. Sólo me he visto en un casi similar, la GRAN MDCine, única tienda on-line para comprar DVD,
BD y Merchandising patria que uso para comprar mis cosas españolas. Por su atención al cliente, buén envío, rápido, etc. En el pedidón de Noviembre del 2010, gaste caso 169 euros... y no sólo me vinieron bién, sino que de "postre", me regalaron una taza de Cartas desde Iwo Jima, ¿El ECI o FNAC hacen eso, sin sorteo, ni avisar?. JA ja ja. Les envié un mail de agradecimiento, y me respondieron que gracias y más. Son una gente muy competente.
Bajan el límite de los gastos gratis, puede que algo los precios, modernizan la web, y tachán, Amazon no les dará tanto cómo a otras. Porque profesionalidad, tienen.
Y el Bookdepository me regala marcapáginas, algo es algo. Por cierto, que Bookdepository lo compró Amazon, así que todo queda en casa.
