Cita Iniciado por MDLSoft Ver mensaje
El conjunto Infinity Primus HCS esta bastante bien para comenzar, el conjunto esta bastante bien integrado, y lo que más brilla desde mi punto de vista es el subwoofer que esta bastante logrado para un conjunto tan económico. No obstante decir que si podéis llegar al precio de los Inifnity Beta HCS, que si no recuerdo mal son unos 100€ más y es un conjunto con mucha mejor respuesta que el Primus, los satélites mucho más contundentes y el sub al igual que con el primus, excelente para el precio que tiene el conjunto.

Lo del 7.1 no lo veo yo tan útil pues ahí depende mucho también la acústica de la sala para que se aproveche o no , aparte de la disponibilidad física. Tal vez lo más funcional sean las configuraciones DTS-ES y DD-EX que son 6.1 (un trasero central añadido).

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo MDLSoft respecto a los beta son mucho mas dinámicos, lástima que las rejillas para mi gusto son feisimas y parecen de mala calidad auque sólo es un aspecto estético.
Yo por mi esperiencia he pasado por 2.0, 4.0 ,5.0, 5.1, 6.1 y 7.1 (ahora por 7.2, dos subwoofer) y para mi gusto el sonido de siete canales ha sido el mejor, es una sensación envolvente, con transiciones latero-traseras muy uniformes que consiguen los nuevos formatos incluidos dts-es, dd-ex, thx-ex e incluso dts-neo6 ó dd-pro. IIx la suma de todos los canales da mucha más sensación envolvente para mi gusto que el clásico 5.1 que es lo que realmente buscamos todos cuando nos compramos estos bichos, eso si tienes que forrar la sala de cables y cajas, vamos que la pareja te odiará (si es que la convences).
Saludos.