Creo que el compañero se ha pasado un poco, si...jajajaja.
Para mi, es la mejor tienda online de las que he comprado.
Tienen el problema de que tardan, pero joder, que envian desde la perfida albion, esperar que este dos dias despues con envio gratuito me parece un poco vamos que nos vamos.
Y tardan tampoco, que lo dejan bien claro que suele llegar entre 2 y 3 semanas, y a mi generalmente más de 10 dias no se me retrasa.
Otro asunto es de las cosas que no tienen en stock, eso ya es mas jodio.
Pero nunca me ha pasado eso, y pensaba que me iba a caer una cancelación por primera vez, pero al final me lo han enviado.
Creo que com han dicho por arriba, hay que informarse un poco antes de comprar.
Y espero que se halla enterado si lo que ha pedido tiene castellano, porque entonces el susto para él puede ser completo...![]()
Lo malo de los envíos de Zavvi ya no es que tarde más o menos (que los que compramos con regularidad ya nos lo conocemos) .. sino que 3 paquetes mandados el mismo día te pueden llegar en 3 días distintos, o recibir el mismo día 6 paquetes de 3 pedidos distintos enviados en 3 días distintos ...
Vamos, un caos en toda regla !!
Comprar en Zavvi = Paciencia
Si no, no compres, como ya se sabe si pasa algo responden con soluciones y me atrevo a decir que no imponen su decisión, si no quieres un posible reembolso te aceptan la devolución y cambio, digo creo.
En cuanto sale de su almacén ya depende de "correos UK" y correos.
Espero que la Policía Nacional y la Guardia Civil empleen todos los medios posibles en investigar este caso, y si es necesario pedir la ayuda de Scotland Yard y el MI6 que lo hagan...
Ni PN ni GC. ¡Este es un caso para Torrente!
Romani Ite Domum!
Y yo pensando que habia ofertas nuevas, por lo menos me he echado unas risas con lo de la GC y PN. Ha merecido la pena.
![]()
Habrá que pedirle a la CÍA que ponga los mismos medios que utilizaron para encontrar a Bin Laden para dar con un envío de Zavvi.
Igual tardan menos de diez años en esta ocasión.![]()
veo veo...pitorreo.
También está la opcion de llamar a Quien sabe dónde, Paco Lobatón quizás sepa donde está.
Angelos9, yo que tu insistía con todos los cuerpos de seguridad del Estado, pero no le pongas zaavi, es que es zavvi.
Esto me ha alegrado la tarde
En Zavvi hay que comprar y olvidarte de que lo has comprado. Ya llegará el día menos esperado. Un poco como Aliexpress, pero 100% legal y sin imitaciones de China. Zavvi es de fiar, no hay que preocuparse si un artículo tarda demasiado en llegar.
A mi ya me da no se que las cosas que pasan en algunos hilos y temas, de todo se ponen a hacer una broma o gracia y vienen 100 detrás siguiendo la tontería, luego diran que esto es un foro y tal, desde luego aqui cada uno se monta su pelicula con lo que algunos dicen, lo que esta claro es que hay que reclamar si no llega pero reclamar en el tiempo en que indica la tienda de nada sirve reclamar antes de esos días, dejar constancia si pero ya sabemos la de listillos que hay por el mundo, que no digo que sea este el caso pero de verdad un poquito de por favor ...
Yo recuerdo que una vez en verano que correos es un poco lio pedi algo a zavvi y pasado un mes que no llegaba reclame y directamente me devolvieron el dinero, nada de reenvio.
Pues a los 10 dias o asi voy a la oficina de correos a recoger otra cosa (creo que era de amazon) y me dicen, pero mira aqui tienes tambien algo mas para llevarte y resulto que era lo de zavvi que supuestamente correos habia dejado aviso para recoger (aunque era ordinario si no cabe en el buzon dejan aviso) pero yo nunca llegue a ver ese aviso.
Asi que recogi lo de zavvi y aunque les envie un email para comunicarles que finalmente lo habia recibido me contestaron en version traductor algo asi que ya no era posible el cobro de articulo ni reembolso porque habia pasado el tiempo limite de entrega, vamos que ni se enteraron de lo que les contaba.
Se ha sido muy respetuoso con las respuestas y más teniendo en cuenta que estamos en Internet.
Aquí algunos buscan un mundo donde pueda venir alguien a decir una paparruchada (vease que sigo siendo correcto) y no se le pueda decir nada no sea que se ofenda y no respire.
Una cosa es no saber y otra no querer saber, que las normas y funcionamiento de zavvi estan bien claras en la web y es de perogrullo que hay que leerlas antes de comprar si no conoces la tienda.
Mas leer y menos policía nacional, que no van cortos de trabajo precisamente.
En una oferta de 3x20€ pillé "El Renacido", del cual se informaba que tenía subtitulos en español. Cuando me llegó, vi que no la tenía. Escribí a zavvi y ni caso. Abrí incidencia en Paypal y ni caso (me dicen que lo devuelva y que me lo abonan, vaya gracia) ¿Que haríais?
Pues si no tiene subtitulos poco puedes hacer, salvo que controles suficiente ingles para apañarte con los sub en ingles. Paypal tiene un seguro (supongo que lo sabes perfectamente) con el cual te devuelven los gastos de envio hasta 30 euros y supongo que zavvi te devolverá el dinero asi que no pierdes nada salvo el tiempo.
PD: Lo del español donde lo ponía en los comentarios o en la descripción del articulo? Es un poco caca la verdad pero a veces pasa.
he estado revisando la ficha de ésta peli en zavvi (https://www.zavvi.es/blu-ray/the-rev...ductsuggestion) y no se especifica que lleve subtítulos en castellano. Donde lo viste?, porque si no fué en su página la reclamación por no tenerlos no creo que prospere, pero siempre puedes pedir un cambio porque no lo quieres, en éste caso no sé que tal se porta zavvi ya que nunca me ha ocurrido
Te estas guiando por lo que dice la caratula o comprobaste el disco en tu reproductor, te lo comento por que desde hace unos años la Fox en el Reino Unido solo ponen las pistas en inglés que tiene el blu-ray y nada más, hay muchas que llevan mas idiomas que el inglés. En el caso de "El Renacido" parece que es idéntico a la edición de EEUU, que tiene español latino:
The Revenant Blu-ray United Kingdom | blu-ray.com
Última edición por alexf187; 18/05/2017 a las 12:01
Aun sigue sin venir el pedio
A ver si me explico: las tres peliculas que pedi fueron "Toro Salvaje", "Fargo" (que nunca me mandaron) y "El Renacido". Me fijé en todas ellas si tenían o no doblaje o subtitulos en castellano. Todas las tenian.
Cuando recibo las dos, veo que "El Renacido" no tiene subtitulos en castellanos (no la he desprecintado, me baso en la información de la contracaratula) y vuelvo a mirar la web de Zavvi y pone literalmente: ":"Idioma principal: English idiomas doblados: English, Spanish, French, Portuguese, English". Visto esto, reclamo a Zavvi y no me hacen caso. Abro disputa en paypal y zavvi no la acepta, así que abro una reclamación. Cuando despues del primer rechazo de Zavvi miro la web, es cierto que esa informacion no aparece, sólo apareciendo inglés. Lástima no haber realizado una captura. Tras la reclamación, Zavvi acepta la devolucion pero tengo que pagar yo el envio.
Última edición por jotaemec; 19/05/2017 a las 00:15
El renacido en uk lleva latino en idiomas y subs aunque la caratula obvie idiomas.
Yo esto si que no lo entiendo, como se puede comprar en una tienda extranjera y luego reclamar por que no lleva el audio o subtitulo que a ti te interesa, me queda muy claro lo que explicas de la contra portada y lo que tu quieras, pero si lo que buscas es certeza de Castellano o España no compres fuera de España, por no decir que aqui en este excelente foro hay información sobre audios y si te lees los hilos específicos de las películas obtendrás la información concreta de lo que quieres comprar, que quieras realizar la devolución me parece de lo mas correcto, para nada me parece correcto la reclamación vía PayPal, en este caso se podria decir que es reclamación de mal perdedor, se a dicho hasta la saciedad que las informaciones de Zavvi no son correctas, lo único que tenias que hacer es buscar la información que Zavvi no te ofrece, bueno así es como yo lo hago y si en un futuro lo haces así seguro que evitaras estos problemas, según veo yo.