Pues yo les compro muy poco y con miedo, si no tuviese tanras sorpresas les compraría mucho mas, en esta ocasión había muchas cosas interesantes y solo he comprado 2 steelbook por no fiarme del estado en que me llegasen
Pues yo les compro muy poco y con miedo, si no tuviese tanras sorpresas les compraría mucho mas, en esta ocasión había muchas cosas interesantes y solo he comprado 2 steelbook por no fiarme del estado en que me llegasen
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Pero que les pasa a estos de zavvicada dia van rebajando algunos steelbook pero van a céntimos jajajaja, estoy siguiendo el de la Purga 3 y ha bajado de 28 y pico a 26 y pico en esta semana pero no de golpe, diría que en 3 bajadas, van piano piano, jajajaja, a ver si lo ponen ya a 10 o 12 o una oferta de 2x25 para poder pillarlo, no se si llevara castellano aunque parece que todos son de la opinion de que si.
Alguien tiene un código descuento para un pedido.
Mandarlo por privado. GRACIAS!
Prueba WELCOME346 en zavvi.com. Me lo enviaron ayer y funcionaba. Es del 10%.
PANTALLA__________LG OLED 55’
Soy el Teniente Aldo Raine, y vosotros sois mis Bastardos!!!
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Normalmente esos enlaces si no tienen el enlace no funcionan.
El código WELCOME346 solo funciona en el Zavvi de UK con este enlace. Saludos!
Yo estoy empezando a cansarme de esta tienda, "No respires" la he tenido que cancelar porque no me la mandan pese a tenerla reservada 3 semanas antes de su salida, y veo que con "Los siete magníficos" me va a pasar igual porque todavía no me la han enviado. El servicio post venta es lamentable, nada que ver con Amazon.
Me pasa lo mismo con la edición especial de los 7 magnificos, la tengo reservada desde noviembre!!y aun no me la han mandado, y pone que entrega prevista el 23/01/17... les he preguntado pero por lo que se ve están pendiente de recibirla del almacen... el caso es que he mirado para cancelarla y pedirla en amazon uk, que estuvo en 35 libras hace una semana mas o menos y ahora anda por las 50 libras...
Mi sala
PROYECTOR: Benq W1720 + Pantalla 90"
RECEPTOR AV: Onkyo TX-NR686
REPRODUCTOR: Panasonic DP-UB320
ALTAVOCES: Wharfedale Diamond DX1-HCP 5.1 White
Como buenos españoles que somos, nos están toreando, los que responden en Zavvi yo creo que saben de español tanto como yo de chino, porque no se enteran ni de lo que preguntas, claro que habrán recibido y las habrán repartido por UK, el resto, la 2ª división a esperar, parece que su política de envíos a cambiado y por supuesto para peor, como suele pasar.
Cuanto suelen tardar en devolver el dinero?
El viernes me mandaron email de la devolución del reembolso y nada hasta ahora.
Puede ser el método de pago o que necesitas gastar un mínimo como hacen en muchas otras tiendas online. Hace poco mas de un mes compré algo por 20 euros y poco con Visa y sin problemas.
Es un problema con alguno de los artículos que hace "fallar" la web, prueba ir quitandolos de uno en uno hasta que descubras cual es, a mi me paso una vez, me queje y me dijeron que no podía ser, no se si me explico, es que estoy con el móvil y es por no alargarme![]()
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Es el steelbook de A todo gas 7, y me siguen cobrando el envío.
http://www.zavvi.com/blu-ray/fast-fu.../11100674.html
![]()
KINGDOM, en alguna ocasión me ha ocurrido lo mismo y es debido a que el envío gratuito lo ofrecen a partir de pedidos superiores a £10 y ese steel está 2 peniques por debajo, a £9,99. Puedes comprobar esa condición en este enlace. Son las condiciones para el Reino Unido, pero supongo que las harán extensivas al resto de destinos.
Última edición por RogueFly; 25/01/2017 a las 23:16
Ain't no way!
Gracias, ni me lo hubiera imaginado. Como en el .es envían cualquier cosa gratis, pensé que en el .com sería igual.
"Nunca te acostarás sin saber una cosa más".
![]()
2x12 € en selección blu-ray. Entre ellas, las secuelas de Tiburón (por si quereis las carátulas originales)
LED Philips 42" 7000series
Alguien puede confirmar si la edicion UK de EX_MACHINA trae castellano? Lo he visto en la lista que hay en el foro y no aparece.
Gracias
En Navidad pedí el pack de Hitchcock cuando estuvo a 22€ y el pedido sigue en proceso, se ve que vendieron más unidades de las que tenían. ¿A alguien más le ha pasado? ¿En estos casos envían los pedidos o me puedo ir olvidando? Me ha pasado lo mismo con el pack de Blind Side / Going the Distance del día 15 de este mes.