Respuesta: Hilo de tiendas Yunke
Yo he ido 3 ó 4 veces a la tienda de Arenal q está abierta hasta los domingos. En la otra q comentas, supongo q la q está a la vuelta de la calle, he estado 1 vez.
Alguna cosilla me he traído en cada ocasión.
En fin, ya tenemos hilo para comentar lo q podamos ver por allí.
Saludetes.
Respuesta: Hilo de tiendas Yunke
Precisamente ayer por la tarde me di una vuelta por allí para recordar viejos tiempos. Hacía meses que no iba pero sigue todo igual de cutre, ha quitado discos y ha metido más dvd's. ¡Ah! y sigue la Yunka al pie del cañón.
De todas formas si que había hilo para Yunke. Es de los tiempos que solo leía el foro sin estar registrado y me quedaba con las ganas de postear mis experiencias "Yunkeras" y "Kristeleras" de Kristel (tienda al lado de esta que se creo por el marido de la "Yunka" cuando se separaron y acabaron tirandose los trastos a la cabeza y que cerro hace unos años).
Os dejo el enlace para que os echeis unas risas.
https://www.mundodvd.com/hilo-de-yunke-18290/
Respuesta: Hilo de tiendas Yunke
Cita:
Iniciado por
Pilgrim
Os dejo el enlace para que os echeis unas risas.
Joder, muy buenas risas me he echado compañero.
Cita:
Iniciado por
dvdadicto
Mucho cuidadito con la señorita de Yunke, que por cierto se llama Cristina. No he visto en mi vida tia mas borde, mas desagradable y que al tiempo me ponga tan cachondo.
Yo hace tiempo que no paso por alli pero ultimamnete mientras me cobrara (si es que conseguia que me hiciera caso) no paraba de mirarle las tetas........... joder........... lo que me molaria follarme a la desagradable esa....jajajajajja
Cita:
Iniciado por
Txema5
Pues curiosamente el viernes, estuve hablando con la Yunka sobre unos cd's que andaba buscando y no solo estuvo super amable y con una sonrisa de buzón, sino que tras indicarme que pasara por la tienda de Arenal a ver si estaban allí, me despidió con un guiño de ojo izquierdo. Aunque a lo mejor fue un tic nervioso, cosa que no me extrañaria pues no me fije muy bien ya que para hablar con esta mujer hay que mirar a las tetas.
Nota: Una nueva mención especial a esos ojazos azules que parecen decirte: "Te voy hacer el helicoptero hasta que del roce te salga humo de la polla" :sudor . Y es que los ojos son preciosos............. y las tetas, las tetas. :juas
Un abrazo!
Cita:
Iniciado por
rantamplan
joder Txema5 ya me has puesto cachonodo , quiero ver la foto de la chupona esa !!! :fiu
Joder y yo he estado en esa tienda y no me he fijado en la Junka.
JC66, tú q has estado hace poco ¿te fijaste?
Una foto ya, por favor.
Saludetes.