Querio compañero, igual la edad me está jugando una mala pasada, pero juraría que cuando me leyó por teléfono la lista, entraba la trilogía de Bourne que es de Universal. No pude confirmarlo el sabado porque la chica encargada de la sección no estaba, pero a ver si me puedo hacer con la lista y lo confirmo.
No, en Cataluña no tienen ninguna tienda. Están repartidas por toda España y cuentan con un total de 10 centros. Pertencen al grupo luso Sonae, que el pasado año compró todas las tiendas Boulanger repartidas en el territorio nacional, para incluirlas en su caden de electrodomésticos Worten. A continuación te pego el mapa con la distribución de los diferentes centros:
Saludos, El Nota. ;)




LinkBack URL
About LinkBacks

"Kill Bill", "Pesadilla antes de navidad" y "El sexto sentido", yo reservé "La búsqueda 1 y 2" y "Piratas del Caribe 1". Si esto cambia de una tienda a otra, pues ya no sé.
Citar
