¡Hola a tod@s!
He encontrado este hilo y me gustaría también contar mi experiencia actual con esta tienda.
No es que me encuentre ahora mismo con una mala atención al cliente o no estoy segura de si lo es, pero estoy bastante preocupada y hay alguna cosa que no he/hemos entendido. Bueno, paso a explicar mi caso, situación actual, etc...
Hace dos semanas noté que a mi proyector, Sony VW60, comenzaba a fallarle (creo) uno de los paneles. Por lo que tras comentarlo en casa, mi padre decidió comprar uno nuevo. Estuvimos mirando por Internet y nos decidimos por el Sony HW55. Mirando en tiendas, vimos que en Supersonido estaba la opción de financiarlo sin intereses y a mi padre le gustó la idea. En definitiva: hicimos el pedido el lunes, el martes enviamos la documentación para la financiación, el miércoles por la mañana la financiera llamó a mi padre y esa misma tarde, Supersonido enviaba el proyector. El jueves por la tarde, por tema de horarios, nos desplazamos nosotros a la oficina de Seur a recoger el paquete. Estabamos encantados con lo rápido que había ido todo, incluidos trámites de financiación. Así que llegados a este punto, todo fue perfecto y rapidísimo.
Entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, estuvimos cambiando los proyectores: descolgando el viejo, colgando el nuevo en el soporte, ajustando la pantalla, etc... Y por la tarde, vimos una película con normalidad.
Por comparar, decidimos ver el sábado por la tarde Casino Royale y ya puestos, vimos también la segunda. Pues bien, en mitad de Quantum, la imagen comienza a parpadear. No sabemos por qué, pero durante aproximadamente 20 o 30s la imagen parpadeaba... Más rápido, más lento... Hasta que solo dejó de hacerlo. Nos quedamos muy extrañados, pero continuamos viendo la película. Al día siguiente, íbamos a ver Skyfall. Bajamos la pantalla, encendemos los equipos, preparamos las cosas y al mirar el menú del Bluray, éste estaba parpadeando. Molestos, miramos todas las conexiones de los HDMIs y todas estaban bien. No paró hasta que, cansados, apagamos el proyector. A partir de aquí, fueron todo pruebas: será el Onkyo? el cable?... Decidimos probar el reproductor directamente al proyector con distintos HDMIs y el problema persistía, esperando más o menos tiempo. Por lo que el domingo nos dedicamos a descolgarlo y volverlo a empaquetar, tal y como vino.
Ayer, lunes bien temprano, mi padre llamó a la tienda para comentarles el problema y para que se lo cambiasen por otro. Como él nos dijo: es un artículo de 3000€ y quiero que funcione bien. No voy a pagar ese dinero por un aparato que a los tres días se lo tengan que llevar para repararlo. Tras comentarle el problema, al rato lo llaman de la tienda y le dicen que tiene que registrar el proyector en una web de Sony, mandarles un correo con lo que sucedía y que al tener el proyector "días", no le pondrían ningún problema para cambiarlo y que eran muy rápidos, que como mucho tardaban diez días. Escucho a mi padre decirle que él creía que como no habían pasado ni catorce días, del cambio se encargaba la tienda directamente. Con recelo, me lo explica mi padre y le registro el proyector en dicha página como le había dicho que hiciera. Acto seguido, mi padre llama a un teléfono que hay de esa garantía y le explica el problema; cuando miran el número de serie, le dice que el cambio no puede ser posible ya que Supersonido llevaba seis meses con ese proyector en stock, si hubiera sido dos meses o menos, sí. Mi padre cabreadísimo preguntándole que qué tenía él que ver con el stock de la tienda y el chico, que hablasemos con la tienda ya que el cambio era cosa de Supersonido, que ellos tenían unas normas y que debían seguirlas.
Volvió a llamar a Supersonido, le explica lo que le había dicho el muchacho de Sony. El de la tienda le dice que le había tocado el tonto, que eso no tenía nada que ver, que siguiera los trámites, que si le había dicho que lo iban a reparar, pues que lo hiciera, que ya después ellos se harían cargo o que hablarían con Sony... Cuelga... Mi padre más cabreado aún, diciendo que no le gustaba, que de qué se iban a encargar después, que él no quiere ningún artículo reparado, que lleva días en la casa, que no entendía las vueltas que estaba dando llamando a todos lados, etc... Llamó de nuevo a Sony con la nueva información de la tienda. El chico de Sony le dice que habiendo hablado con su superior, definitivamente tenía que ser "revisión y reparación" y que si quería, abría la incidencia. Mi padre, entre gritos le dice que vale, que la tienda le ha dicho que lo envíe pero que no le gusta lo que estaban haciendo... A lo que le contesta el chico "si no se lo quieren cambiar, que le devuelvan su dinero, ¿No?".
Tras esta conversación, vuelve a llamar a Supersonido para contarle que habían abierto la incidencia y de paso, comenzó a quejarse de nuevo... Tras escuchar las mismas quejas, el chico de Supersonido le dijo: mira ya está, esta tarde tienes a MRW para recoger el proyector, nos encargamos nosotros del cambio. Empaquétalo bien, nos lo traen, lo probamos y si eso te mandamos nosotros otro. Mándanos un correo con todo y con lo que te haya dicho el de Sony.
Todo esto acabó con el envío del correo a la una y media. Estuvimos pendientes por la tarde y nadie se pasó a recogerlo ni lo llamaron o escribieron.
Esta es nuestra situación actual. Mi padre está preocupado ya que no sabe si han intentado ambas partes pasarse el problema... Por un lado no nos ha gustado la actitud del Prime Support de Sony ya que qué tenemos que ver con el stock de la tienda. Por otro lado, tampoco sabemos si los de la tienda tenían que haberse hecho cargo del cambio desde el principio. Asimismo, ya le da por ponerse en lo peor del tipo: si tenemos otro problema similar con uno nuevo que nos manden, no quiero calentarme la cabeza llamando a todos sitios.
En fin, lamento el tocho... A ver si hoy le dicen algo o qué.