Repopo, les expliqué con una descripción lo que tenía la edición y en ese apartado de comunicación ni vi nada de adjunto de imágenes, desplacé el cursor arriba y abajo y no vi nada. Puse todo de mi parte y la respuesta de ellos fue muy clara, por eso expuse las fotos .
De verdad, que si esto iba a generar en este mal rollo no digo nada, me como con patatas la edición defectuosa y ya está. Se me está cuestionando de una manera sucia como si yo fuera responsable de los daños, si llego a saber esto no digo nada.
Solo espero que me manden la funda, ya que lo han dicho.
Yo he tardado cinco segundos en entrar y encontrar ese apartado. Insisto, nunca había necesitado contactarles, ni había comprado directamente en su tienda, por lo que lo he hecho con el mínimo interés. Interés que a tí te debió desbordar en su momento.
Yo no lo veo así, pero al mismo tiempo... No estaría muy alejado de lo que tú has hecho.
Gracias por las fotos, Trek, me ha respondido bien la duda. Y me ha hecho recordar de que la otra caja que estoy hablando era justamente la "defectuosa" de "La Muerte os Sienta Tan Bien", que era parecida a las Viva Elite. Me alegra saber que Reel One ha usado desde siempre las mejores carátulas. Que no lo dudaba, pero que me alegra verlo de nuevo.
Mañana le dedicaré más tiempo , revisaré el contenido de los mensajes para saber lo que pasó, haré capturas de la ficha del envío y las comunicaciones para que quede bien claro.
No doy un troll , no me dedico a difamar gratuitamente... y todo lo que queráis añadir. Déjame a que pueda explicarme porque será mi última intervención en este foro.
Lo que está claro es que el embalaje es DEFICIENTE y eso lo juro por mi vida y por la de mis seres queridos de que es así, y la película la recibí tal cual. Me parece muy fuerte tener que decirlo en este plan. No voy a pedir disculpas porque no he difamado a nadie y bastante sofoco me he llevado ya esta noche . Si tu viste lo de contactos explícame donde es porque será que yo no soy tan inteligente como tú.
Ya podéis seguir con vuestros comentarios jocosos y burlescos.
Me meto en el foro después de todo el día, veo que se ha actualizado el tema y entro...
Ni un solo comentario sobre la edición. TODOS sobre lo mismo de siempre con el mismo de siempre. No es por nada, pero con un perfil creado después de la creación de Reel One... Yo lo siento mucho, pero este tipo tiene menos de un año de recorrido en el foro, y de los 700 mensajes que lleva escritos, la mayoría son para entrar a desprestigiar Reel One, me huele a Señor Resen esto... Alguien tenía que decirlo. ¿El Resto? Haced como yo, todo lo que ponga en temas de alguna distribuidora LOCAL a la que pretende ponerle la zancadilla ni lo leáis.
Bien. Pero debiste hacerlo ANTES de colgar en un foro público unas imágenes que cuentan la mitad de la historia, y pueden dañar la imagen pública de una empresa que se ha esforzado en construirla apoyándose en una colaboración bastante abierta con coleccionistas como gran parte de los miembros de este foro.
Nunca pensé que lo fueras. Hasta este caso.
Y desde el primer momento todo el foro se ha puesto de tu parte (yo incluído, e incluso ReelOne te ha respondido en el mismo sentido, una vez que han visto las fotos) en que esos daños son inaceptables. No me preocupan los juramentos. Sí me preocupa la ligereza con que te has tomado toda la situación. No has considerado qué efectos tus fotos y tu modo de contar los hechos nos han hecho reaccionar a todos. Si lo hubieras hecho, hubieras tenido muchísimo más cuidado antes de dejar suelto el ciclón. Pero ni agotaste todos los medios de resolver el asunto, ni has sido honesto cuando has venido a contarlo aquí. El sofoco te lo has ganado a pulso.
Y si no crees que debes una disculpa, piensa en cómo hubieras reaccionado tú si alguien, de la nada, sale con unas acusaciones tan graves (estarían dañando tu imagen de marca, y tu trabajo, del que comes tú y tu familia) sin una base real, tergiversadas y que no cuentan todos los hechos. No creo que te hubiera dado un simple sofoco. Yo sí creo que debes una disculpa. Pero da igual lo que yo piense. Es lo que tú sientas.
Ya te lo expliqué, incluso con una foto y una flecha roja. Pero si ni así lo habías visto...
Para mi, todo esto es muy triste. Poca broma.
Última edición por repopo; 27/01/2020 a las 00:51
No soy ningún troll ni trabajo en Resen, joder es que es fuerte. Participo activamente en hilos de cinefilia y en otros . En serio pueden creer que soy un troll?
Su colaboración con coleccionistas ha pasado por alto siempre , habló pue mi que les acomsejé maneras y maneras de hacefun buen empaquetado, no puede decir que haya habido un feedback de colaboración entre coleccionistas.
Lo mejor que haré a partir de ahora es comprar en tienda física y si tanto molesta me presencia que me saquen del foro, mañana expondré capturas de la pantalla donde están toda mis comunicaciones a ver dónde está ese apartado de envío de archivos.
Última edición por repopo; 27/01/2020 a las 01:06
No había visto este post. Por mención, contesto:
Si, claro, no lo pongo en duda, es un robo a mano armada cobrar X dinero por un bootleg. Pero ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Si no queremos comparaciones cuando nos conviene, ¿por que comparamos cuando nos viene bien? Hagamos comparaciones con otras editoras que si pagan, digamos "Vertice cobra 15 euros y con rebajas por un estreno de cine" "Avalon cobra 15 euros por Climax y con rebajas". Eso no lo decimos, decimos "como los otros no pagan derechos y cobran 15 euros por un Bluray, nosotros debemos, podemos cobrar 23 euros sin promociones y nadie debe y tiene que poner en duda dicho precio y quien lo haga decimos, pagamos, y los bootlegs no pagan".
Hablemos claro, a mi se me ha acusado mucho de tener prepotencia, de querer sabes más que nadie, nada más lejos de la realidad, soy la persona más humilde del mundo igual por eso no puedo con la prepotencia con los que se creen que tienen la verdad absoluta, que nunca se equivocan y que quienes los cuestionan, no llevan razón.
¿Que quiero decir con esto? Que sí, puede que MacReady1984 sea un troll o sus formas no sean las correctas, pero ¿por qué se cuestiona sus palabras si en las fotos se ve claramente que lleva razón y la funda está rota? Me hace gracia que se diga "aceptamos disculpas", pues si, supongo que puede ser reciproco, decir "pues si, la funda venía rota", "pues si, nos equivocamos con la portada de The relic, es spoiler", "pues si, "halcones de la noche" tiene filtro de reducción de grano". No, "somos los mejores y es lo que hay y a quienes no le gusten nuestros precios que vean que los bootlegs son mas caros".
Por mi parte, aún comprando y pagando por los discos de Reel one, cosa que se ve claramente que no hacen todos los que dicen de forma automática que la edición es de 10, no voy a volver a comentar nada de ellas. Me bajo aquí, paso.
Amén a todo Hulk, que al final se nos olvida que la funda no le llegó en condiciones, lo que no consigo entender es como la editora entra al trapo, más viendo las fotos de dicha funda, quizas McGrady debió hacerlo por privado pero si ya había contactado con ellos y no se lo solucionaron es entendible, por no decir que dos que les ha comprado dos que le han llegado mal, pero eso es ya mala suerte, pero molesta que siempre te toque a ti, yo he recibido esta semana 5 ediciones de Reel one desde Fnac y todas en perfecto estado.
Última edición por xavieuropa; 31/01/2020 a las 11:42
Disculpa, pero no se te ha mencionado en ningún momento, ni vinculado con ninguna editora.
Hemos reconocido que respondemos a casi todos los post, sean favorables o negativos.
Que quieras comentar, genial. Leemos todas las opiniones, ya lo sabes.
Nada, como usuarios hemos vertido nuestra opinión al igual que tú y los demás foreros.
Rotundamente FALSO y lo sabes bien.
Hay constancia con varios post en los que decimos que "si una edición no te convence, por el motivo que sea, no la compres".
A ti mismo, respondiéndote a una pregunta, te explicamos que los ingresos de Reel One sólo provienen de la comercialización en formato físico, de ahí que el precio de nuestras ediciones sea superior a la media. Otras editoras pueden compensar sus márgenes con la explotación de un título en varios canales (cine, TV, VOD, etc.).
También lo hemos comentado respondiendo a posts de otros usuarios.
Sus palabras no las hemos cuestionado. Lo hemos hecho con su forma de proceder porque vimos esas fotos DESPUÉS de que las publicara en el foro, sin tan siquiera comentarlo antes y sin el mínimo interés en hacérnoslas llegar.
Ya hemos dicho que un cliente no puede recibir la funda en esas condiciones, una vez vistas las fotos. ¿No leíste ese post?
Se le ha enviado y ya tiene una funda de reemplazo en perfecto estado.
A nosotros ni pizca, es un tema muy serio.
Si se inicia una campaña de difamación y además se alienta a otros foreros a sumarse a ella, cuando se demuestra lo contrario, pedir disculpas es lo mínimo.
Así lo hemos reconocido, ¿tampoco has leído ese post?
Disculpas si a ti no te gusta, a otros muchos sí. Pero ¿equivocarnos? ¿Hay algún manual al respecto?
Vamos a ser un poco sarcásticos... según el criterio de los foreros de mundodvd, ¿a partir de cuántos años de "antigüedad" se puede hacer spoiler?
"El planeta de los símios" (52 años), "Alien" (41 años), "Gremlins" (36 años), "The relic" (23 años)... ¡menudas carátulas!
Ya comentamos contigo y otros usarios largo y tendido sobre eso en el hilo de la película, respetando todos las opiniones de los demás https://www.mundodvd.com/blu-ray-hal...4/#post4407168
Y FALSO también tu comentario. Eso es lo que dijimos en un post en el que nosotros mismos pusimos una comparación de capturas:
"...hemos optado por equilibrar el grano en todo el metraje, para que las escenas diurnas en espacios abiertos (como la del ejemplo) estén más parejas con las nocturnas (la gran mayoría)."
Y pusimos más ejemplos, explicando el proceso: https://www.mundodvd.com/blu-ray-hal...3/#post4410011
El DNR no es el único filtro que existe para equilibrar la imagen de un master.
Aquí está mejor explicado, con un gran nivel técnico por un usuario: https://www.mundodvd.com/blu-ray-hal...4/#post4410322
Y nos quedamos con esto, que ya agradecimos en su día: "Tras una mini investigación acabaré posicionándome un poco del lado de los esfuerzos de ReelOne. Creo que el equilibrio que han intentado buscar (teniendo en cuenta que no han tenido acceso al negativo original) puede ser criticable pero no desdeñable. Sobre todo tras ver que la película en cuestión se filmó con un stock de Kodak de 100T (Eastman 100T 5247). En su momento el stock con el grano más fino para peli de tungsteno. El caso es que ese 100T y el "grano" que se ve en las capturas diurnas de Shout no es demasiado normal. Lo comprendería si fuera 16mm (blowup) o se hubiera forzado el revelado por sub-exposición (cosa que no tendría ningún sentido en exterior día). Casi puedo afirmar (no deja de ser una especulación) que el escaneado parte probablemente de un interpositivo (o peor, un internegativo) que acrecenta la sensación de granulosidad de forma artificiosa."
Otra FALSEDAD y van...
Conocemos bien el sector y no nos atreveríamos a decir que somos los mejores. Que nos lo digan algunos usuarios ya es otra cosa
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Amén a la respuesta entera de Reel One...
Es ACOJONANTE que quién critica el precio de 24€ de las "novedades" que va sacando Reel One le parezca COJONUDO que se pague 14€ por una edición DEFECTUOSA de Másters del Universo...
De traca...
Gracias por el tiempo invertido en responderme. No me merezco tanto.
Si me has quoteado y eso en mi pueblo es mencionarme. Me hace gracia que se diga de quienes no le gusta algo de reel one y sus ediciones, tienen que ver con resen. ¿De verdad se cree que a resen le importa algo las ediciones de reel?. Permitidme que lo dude. Le importará lo mismo que a reel las ediciones de resen. Entre cero y nada.
A mi lo que me parece muy feo es que se le de más importancia a la soberbia que a los clientes en si. A los que hacen que una editora venda. Es decir, una persona trabaja X horas para poder comprar una edición. Se gasta 23 euros en ella. Por la razón que sea le viene defectuosa. Se queja (vale, no de la manera más acertada) y puede mas el "mis ediciones, mi forma de actuar y de empaquetar son perfectas" que "coño, este chaval de una manera o de otra se ha gastado su dinero en un disco mío, vamos a darle un voto de confianza ".
Parece que se prefiere al que no paga por los discos y sistemáticamente dice que son una maravilla que al que paga por ellos y puede criticarlos..
Yo, por ejemplo, me dijeron de mándarme las ediciones y dije "No, es una editora que está empezando y lógicamente tiene que vender para seguir creciendo" y me pregunto "¿quién actúa así?". Creo que muy pocos. Los que dicen "pedazo de editora y de discos y encima los tengo de gorra".
Yo ya dije que no me gustó nada ciertos comportamientos, eso de colgar capturas para que se viera privados y demás. Para pretender llevar la razón y dejar en bragas a quienes pagan por las ediciones . Eso no lo veo profesional.
Por mi parte, como dije antes, me bajo aquí. Para bien o para mal, no habrá por mi parte ni un comentario más sobre estas ediciones.
Tu si que eres de traca. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Además que es una mentira como un templo. Yo nunca he dicho eso.
Última edición por Anonimo04052022; 01/02/2020 a las 00:20
Respondemos a (casi) todos los posts. Sin distinción de usuarios. Ya lo ves
Y por experiencia, los intercambios de opiniones contigo y la mayoría de foreros son siempre desde el respeto y el diálogo sano, por muy distantes que sean los puntos de vista de cada uno.
Eso es lo que aporta la participación en un foro.
Sin ir más lejos, ha sido a partir de un comentario tuyo, en el que nos recomendabas poner capítulos a los extras que tuvieran una duración considerable, que en el making of de EN ALGÚN LUGAR DEL TIEMPO los hemos incorporado para que podáis saltar con el mando a lo largo del metraje.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Permite una corrección: en Reel One nos importan mucho esas ediciones.
Ya han editado más de un bootleg de títulos de los que llevábamos meses negociando los derechos. Eso se traduce en tiempo, esfuerzo y dinero perdido.
Por favor, educadamente, no insistas más con eso. Sabes que ES MENTIRA.
En ningún momento hemos dicho eso y menos con esa prepotencia que "entrecomillas".
Sabes que ese usuario empezó una campaña de difamación hacia Reel One que se le fue de las manos y ha terminado siendo baneado de por vida del foro.
A ver, una cosa es recibir palos y otra muy distinta dejarse apalear.
Ante la campaña de difamación se mostraron esas capturas (en las que se mantuvo la privacidad) para demostrar de forma inequívoca que ese usuario mentía y terminar así con sus patrañas hacía Reel One.
Y no era la primera vez que lo hacía.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Esta postura la entiendo pero no del todo. Esta claro que si editan algo que llevas meses o años peleando por ello pues jode como es
obvio, pero no entiendo el de si x editora edita un bootleg que tú tienes pensado editar, dejarla a un lado y no editarla.
Según se ve en el foro y en otros sitios ya conocidos, los compradores de Reel One o al menos los más ruidosos nunca comprarían una edición bootleg por lo que ese nicho de mercado sigue vacante. Al igual que el de coleccionistas que compren o no bootleg, ya que como coleccionistas casi lo compran todo y más si son títulos que les interesan.
Yo tengo todas las ediciones de Reel menos The Relic de momento y seguiré comprando porque me gustan las ediciones aunque tenga títulos que no me plantearía comprar si no hubiera sido Rell la editora. Sobre el precio ya di mi opinión y no me voy a repetir.
Última edición por leoky; 01/02/2020 a las 01:21
Cuando reportamos un bootleg al titular de los derechos, lo primero que suele hacer es bloquear el título hasta tener toda la información de ese bootleg y realizar las acciones que crea oportunas.
Más adelante, cuando los derechos vuelven a estar disponibles hay que empezar a negociar desde el principio, si antes no se te adelanta otra editora, como nos ha ocurrido en una ocasión (y que no vamos a detallar).
Igualmente, nuestra política es dejar una "ventana" considerable entre el bootleg y la edición de Reel One para evitar que ambas coincidan en el tiempo.
Por ejemplo, cuando Reel One anunció la adquisición de los derechos de "Razas de noche" y "El último mohicano", el stock de bootlegs de ambas películas que aún les quedaban fueron puestos a la venta a precio de derribo. Más de uno picó.
Hubiera sido imposible competir por precio, en cambio sí por calidad, pero en estos casos la gran diferencia de precio es un factor determinante que eclipsa todo lo demás.
Las peticiones de nuevos títulos, por privado.
Porque además de los que no comprarían un bootleg y los que aunque tengan el bootleg repitan comprando la oficial, no deberiamos olvidarnos del resto de potenciales compradores, que ven en una tienda un mismo título a un precio y a la mitad o menos de ese precio, y no tienen ni idea (ni obligación de tenerla) de que una es pirata y cutre y la otra no.
Ahí se pueden perder ventas, y cuando vas justo y necesitas ventas, con tiradas pequeñas, cada venta supongo que cuenta y ayuda a cuadrar.
Por cierto, veo que escribir tras un aviso de moderación de que no se escriba, a veces acarrea sanción y a veces no. Se aceptan disculpas.
Quejas que tendrás tu de la moderación...
No mezclemos los chivos con las cabras. Yo nunca dije eso.
Lo explico:
Muchos foreros en los que me incluyo compramos los steelbooks y los UHDS, es decir, tenemos el disco BD repetido, compramos los steels por la lata, así de claro. Entonces, dije, si queremos la lata, el future pack, no es mala opción, tenemos la lata, las postales, por 15 euros, edición limitada, la peli funciona, etc. Los extras no van en todos los repros, imperdonable. Ya que cada uno hiciera con su dinero lo que quisiera.
Yo creo que es claro.