Hola a todos! Me presento en sociedad :P
Versión para imprimir
Hola a todos! Me presento en sociedad :P
Hola. Soy de Valencia. Saludos.
Muy buenas a tod@s, después de un tiempo leyéndoos y conseguir varios chollos para mi pequeña colección de blurays he decidido unirme a éste gran foro a ver si puedo aportar algun granito de arena :D .
Pues eso, saludos :hola .
hola a todos me he dado de alta en este foro porque me encanta el mundillo de los proyectores y el cine en casa a ver si con la ayuda un poquito de todos soy capaz de montarme el mío propio gracias.
saludos
Hola, soy Jorge y nuevo en este magnifico foro del que ya llevo años leyendo y aprendiendo. Un saludo
Llevaba tiempo leyendo en la sombra y por fin me he registrado. Saludos ! :)
Hola a todos. Llevo años siguiendo este foro y por fin he decidido registrarme.
Me ha sido muy útil a la hora de adquirir ediciones en DVD y Bluray, gracias a
vuestros comentarios. Un saludo a toda la comunidad.:agradable
Hola soy Miguel, nuevo en el Foro, llevo años siguiéndolo pero nunca me había registrado, seguiré aprendiendo de tod@s vosotros, saludos
Saludos, foreros. Soy Emilio, llevo unos meses aprendiendo de vuestros conocimientos, comentarios e informaciones, y creo que ya va siendo hora de colaborar un poco.
Buenas, después de curiosear el foro unos dias me he registrado, me parece un foro muy útil. Saludos a todos.
Hola a todos, a cabo de descubrir el foro.A ver si encuentro solución a un problema.
Buenas. Aquí un pirado del audio con un par de décadas de experiencia en esto del home cinema de "medio-alto nivel". Espero poder servir de ayuda y participar con aportaciones interesantes.
Pues aquí la presentación de rigor, que parece ser de buena educación en estos lares.
Soy Iñarritu, solo porque he hechado un vistazo muy rápido a mis películas y me he fijado en Babel... el resto ya lo imaginais :agradable
A mi colección prefiero llamarla filmoteca, no por presumir de números pero por darle seriedad. Y bueno, aunque a veces me duela por la falta de ediciones, solo admito Blu-rays. Es por eso que tras mucho tiempo escarbando información de este foro me he decidido a formar parte de él.
Saludados estais! compañeros de cinefilia, gracias por estar ahí.
toc,toc se puede???
Hola
uno mas por aqui para aprender mucho.
Muchas gracias por la acogida.
un saludo
Hola a todos
Aqui un novato en el tema de sonido
Hola a todos!!
Me presento como nuevo forero, el motivo principal de mi registro es que estoy haciendo obra en casa y voy a instalar tanto un proyector como una pantalla de proyección y necesito consejo.
Muchas gracias y un saludo a todos!
Hola soy Miguel de Madrid y ingreso en el foro para intentar ayudar y que me ayuden,,,,
Gracias y saludos.
Hola, soy Dioni de La palma y doy un saludo a toda la comunidad, espero aprender mucho y aportar lo poco que se. Gracias.
Hola! Soy Diego, de La Rioja. Por fin me decido a registrarme después de mucho tiempo leyendo los foros en silencio cual maruja. Saludos a todos.
Buenas noches, Christopher de México
Esperando aprender mucho gracias.
Buenos dias, soy Alejandro, no soy un entendido en cine y sonido pero me gusta estar al tanto de las nuevs tecnologias y de consejos para disfrutar de una buena calidad audiovisual en casa.
Un saludo a todos
Hola a toda la comunidad Mundodvd,llevo mucho tiempo leyendo en este foro y hoy es mi primer dia registrado.Un saludo a todos
Hola a todos, os he leído algunas veces y me he decidido a registrarme. Saludos
Bueenass!!!. Me presento: Me llamo Eddie, un cinéfilo hasta la médula. También soy coleccionista, poseo una gran colección de DVDs y Blu-rays muy variados. El cine y la tv siempre han sido mi gran pasión. Espero compartir opiniones, recomendaciones y cosas que aún me queden por aprender de este mundo. Para acabar... deciros que tengo muchiiisimos buenos títulos que me gustaría enseñaros con el tiempo. Saludos !!! :gano