Yo he alucinado bastante de como se ve el TDT, eso si, una de tubo (y no hace falta que sea trinitron) es mejor en este aspecto.
Eso si, con los canales HD es alucinante como se ve, el otro día vi el partido del Madrid por TV3HD y aluciné de que bien se veia.
Cuando enfocaban al público o a los jugadores en primer plano, parecia que los tenía en casa
Ten cuidado que tu mujer no sea una lcd/ledista, y le llame la atención la viveza o el brillo como a las urracas

, menuda pelea llevo yo con el "se ve apagado", y realmente se ve PERFECTO, colores reales, pero claro, vas a las tiendas y te ponen las led con reportajes de animales a tope de contraste, brillo, etc... y da la sensacion de que se ve mejor.
Estuve comparando el otro día, y cuando salia hierba por ejemplo en pantalla, en la lcd/led estaba la hierba super falseada de color, y el plasma se veia perfecto, pero claro, eso la gente no lo mira.
Estoy poco a poco adoctrinándola
