El pedido lo efectué el pasado Lunes 20 de Mayo en torno a las 20:00 horas. Nada más hacerlo, recibí un correo confirmando que había realizado el pedido, como ya había adelantado ayer.
Hoy pasadas las 14:00 horas he recibido otro correo confirmando que el paquete ya ha sido enviando, adjuntando la factura del pedido. De momento el proceso está siendo bastante rápido, pensaba que no lo enviarían mínimo hasta mañana.
Los gastos de envío son razonables y contenidos, sólo 3,9€ teniendo en cuenta que los estándar son 5€ en la mitad de los establecimientos. Es cierto que si empleas Paypal te cobran un 5% extra en concepto de recargo (ciertamente a las empresas les suelen cobrar un recargo en las transacciones, lo que sucede es que muchas asumen dicho gasto y por eso no solemos ser conscientes de dicha causística), pero al final la cantidad es irrisoria, no afectando a la cuantía final y por un mísero 5%, prefiero asumirlo y tener la garantía que me proporciona dicha plataforma de pago.
Teniendo en cuenta que hoy ha sido enviado el pedido, igual lo recibo a finales semana si todo transcurre con normalidad. Las dudas que quedan, son:
1) ¿Los artículos promocionados como nuevos, realmente lo son? Me refiero a que estén precintados, que ya sabemos que hay algunas tiendas que catalogan como nuevos productos abiertos, bajo la excusa de que no han sido usados.
2) ¿Vendrán bien protegidos? En base a las experiencias previas de otros usuarios, eso espero.
3) En el caso de una película que he adquirido, tenía la duda de si se trataba de la edición comercializada originalmente en España o la reedición (ya que no venía dicha información especificada en la ficha de la página web de la tienda), la cuál goza de peor calidad de imagen. Al llamar por teléfono a la tienda para dilucidar dicha cuestión antes de efectuar el pedido, la persona que me atendió dijo creer al 90% que disponía en el almacén de la edición original, pero que de todas maneras cuando fueran a preparar el pedido, en caso de que no fuera así, me la conseguiría (hecho que me llamó positivamente la atención). Por si acaso adjunte una nota en el pedido recordando que quería la edición original. Por tanto, ahora tengo la curiosidad de si me han enviado la edición original.
PD: Como anécdota, en la factura, consta como vendedor de LowCostDVD el nombre de un varón, no el de Laura Muñoz, que se presentó en este post hace un par de años.