Hace unos días recogimos uno del Fotoprix con fotos de la boda de unos amigos para regalárselo y la verdad es que quedó muy bien, mejor de lo que me esperaba. Era un Fotolibro con tapas duras y acabado en brillo, con papel de 190gr. El Probook tiene las hojas rígidas y aunque permite abrirlo 180º y poner fotos a doble página sin que se coma nada en el centro no me gustaba como quedaba (creo que los Hoffman son así también). Tiene alguna pijadilla, como que te endiñan el logo del Fotoprix en el canto y un par de códigos de barras en la última página, pero tampoco me importaba.
Tardaron 18 días en traerlo a la tienda (con el puente de noviembre entre medias). A las dos semanas fuimos a ver que pasaba con él y la encargada de la tienda nos dijo que hacían primero los de menos hojas, y como el nuestro era de 64 seguro que lo iban dejando para después (nos habló de algun libro gordo que llevaba un mes en el laboratorio). Pero la chica, muy maja ella, enseguida cursó una reclamación para que se dieran prisa y el lunes lo tenían en la tienda (esto fue un viernes). Por cierto, en los periodicos gratuitos viene de vez en cuando publicidad de Fotoprix en la última página con un cupón descuento del 20% para los libros.
El programa si es verdad que lo estuve maldiciendo largamente por su poca flexibilidad en cuanto a plantillas, hasta que descubrí que tenía la opción "avanzada" que te permitía hacer y deshacer todo lo que quisierasCon eso ya pude colocar fotos y texto con total libertad.