Tienes razón y comprobando mi historial de pedidos compruebo que la mayoría de veces era así, pero mi primer problema en este sentido viene de una serie de 4 pedidos en febrero de 2007 (puntual por aquél entonces) con un total de unos 120 títulos aproximadamente.
Me montaron un cacao fenomenal. Dos de ellos sin problemas, pero otros dos fueron partidos (distintas expediciones) e incluso uno repetido con cosas mezcladas. En uno descatalogaron antes del envío, en otro después ofreciéndome una detracción de la siguiente expedición, detracción que no se dió y se me cobró por duplicado y que luego se arregló con una nueva y posterior detracción que sí fue efectiva, con un código ad-hoc por la cantidad justa. También en el periplo devolví uno de los envíos por no esperarlo y cancelaron el pedido ellos directamente por imposibilidad de entrega (culpa de Seur, más bien). Ya sé que dirás que para qué cojo algo y no lo compruebo, pero yo no suelo estar en casa y tienen orden (más bien petición) de cogerme todo lo que llegue haya que pagar lo que haya que pagar. Y este último que se devolvió fue en concreto porque la cantidad era elevada y no disponía en mi casa de ese dinero para un pedido que no esperaba aún. Pedido del que luego, tras la devolución (solicitud de pasar al día siguiente más bien) y tras ponerme en contacto con Go me enviaron la orden de expedición. Pero bueno, en la esencia y a lo que quiero ir: eso me molestó, pero si le pedía a Go 120 dvds era porque confiaba en ellos y me daban un buen servicio.
Puntual, como digo, pero en 2008 ya pasó a ser la tónica y una cosa es disculpar un malentendido por varios pedidos elevados y otra que incluso en pedidos de 7 dvds tuvieran problemas parecidos.
Ya, Bela, de ahí que lo remarcase . Me ocurre como a ti, lo complicado on-line, lo simple ECI con lista y en rebajas. Y ya casi sólo series en infrazona.
Siempre he comentado que cuando uno tiene un problema con una tienda tiende a tener cierto resquemor hacia ella. Y es lo que a mi me ocurre con Go. Grandes amores suelen ser las grandes decepciones. Forjas aunque sea inconscientemente un vínculo, entiendes traicionado ese vínculo (envío a gente con pedidos posteriores y de 3 dvds de un título que luego descatalogan, por ejemplo).
Como siempre digo: al que le vaya bien con una tienda que la siga manteniendo. Que yo tengo maravillosas experiencias con tiendas que otros usuarios defenestran (con motivos quiero creer) y las sigo usando con confianza hasta que me demuestren ellas con sus actos lo contrario.
Lo que no veía de más en este caso concreto era comentar la posibilidad de partición en varias expediciones del pedido. Más que nada porque sé que Bela la usaría precisamente para lo que la solía usar yo al final de mi relación con ella.