Bueno, pues como siempre hoy me ha llegado parte del pedido en cuatro paquetes distintos. Asimismo, nunca me envían un pedido completo; es decir, he pedido 20 películas y me llegarán 13. Nunca me llegan las películas más baratas que siempre coinciden con las que cuestan menos de 3€.
Pero lo que más me ha molestado: es asqueroso, inadmisible y muestra un absoluto desinterés no comprobar el estado de las películas. Si el criterio que siguen para no enviar películas de 2€ es porque tienen carátula fotocopiada (que obviamente no lo sé), no entiendo cómo pueden enviar una película que parece haber sido meada por uno de mis gatos. Es basto, pero es así sin ningún tipo de exageración. La carátula, donde predomina el color blanco tiene un tono amarillento y tiene un tacto áspero. La parte de abajo que sobresalía del pástico está como deshilachado. Aunque la peor parte se la lleva el interior de la carátula, también blanco, que estaba lleno de gotas amarillas oscuras (similares a las que deja el café o la coca cola). El disco estaba que daba pena: lleno de marcas de todo tipo y mucha suciedad. Todo esto se aprecia a simple vista, lo que me lleva al siguiente dilema: ¿han comprado una película en estas pésimas condiciones? ¿le ha ocurrido a algún trabajador y lo ha dejado así? No comprendo cómo pueden vender un producto así. A mí me daría vergüenza.
Otra muestra más de desinterés: dentro del sobre me he encontrado con un taco de pegatinas y el disco sobre la caja del bluray. Para qué se va a molestar quién haya sido a abrir la funda y meter el disco... Porque encima se trataba de un sobre de papel sin burbujas ni ná.
Estas cosas me dan un coraje enorme ya que pienso "tío, estoy aquí sin trabajo y quién lo tiene muestra esta indiferencia".
Lo siento, necesitaba desahogarme