¿Qué codigo o códigos había que meter para que te aplicaran el descuento en la primera compra y esos posibles descuentos adicionales que comentabas, Huw?
Gracias.![]()
¿Qué codigo o códigos había que meter para que te aplicaran el descuento en la primera compra y esos posibles descuentos adicionales que comentabas, Huw?
Gracias.![]()
Doe, ¿me permites una sugerencia?
Igual ya la conoces, si no, quizás te apetezca ver una peli "interesante" recomendada por un amiguete.
Pues eso:
http://video.barnesandnoble.com/DVD/...=man+bites+dog
Yo también estoy a la espera de ese código, aunque creo que no es cuestión de código, sino que lo que hay que hacer es un nuevo registro y hacer una primera compra con ese registro, en cuyo caso, te descuentan un 20% de una de las pelis (no se si la más cara o la más barata). Además, creo que recordar que si se entraba por algún enlace en concreto había un descuento del 5 ó 6 por ciento.
Mi duda es: ¿aunque utilice la misma tarjeta para pagar y ponga la misma dirección de envío, me lo tomará como nuevo registro y primera compra?
Edito: he encontrado el código para el 20%: U8K3U4A
Y el enlace para el 6%: http://www.armytimes.com/marketplace...noble_com/594/ (pinchar en el enlace que sale ahí).
Total, Doe, la cajota naranja se queda, todo incluido, en 128 euros (162$). El problema es que al ser un paquetón importante, y dado su precio, es seria candidata a una paradita en aduanas, no???
Última edición por PadreKarras; 13/07/2010 a las 02:43
Aquí tenéis unos cuantos cupones y códigos de descuento, tanto para miembros como para no miembros.
Naturalmente, no son acumulables, pero sí aplicables a la actual campaña del 50% en Criterion.
![]()
En efecto, acabo de comprobarlo, me hecho cinco cuentas de correo nuevas, y me he registrado con cada una de ellas y lo toma como cuentas nuevas sin problema, aplicando el 20% en todas las simulaciones que he hecho.
De todas formas, la duda existencial para mí está en la caja naranja, se queda a un gran precio pero si luego viene la aduana a quitarme lo que me ahorro por aquí ya no tiene gracia la cosa; por un precio similar preferiría amazon, pero no creo que amazon llegue a ofrecer este producto a menos de 130 euros (son 25 pelis, pordiosss).