Conmovedora película que trata sobre la generación perdida de jóvenes que viven en nuestro país. Jaime Rosales nos cuenta de forma intimista las dificultades que vive una pareja adolescente para poder ganar dinero. Sin estudios y con la situación de la economía española, les lleva a grabar un video porno (ojo, que aparece el gran Torbe) por unos míseros 600 euros.

Jaime Rosales se atreve a experimentar llegando incluso a mostrarnos una conversación de whatsapp como la pantalla principal donde vemos cómo se desarrolla la acción. Incluso utiliza como elipsis de tiempo, el uso de la galería de fotos del móvil.

Tal vez, como punto negativo, se podría decir que es un poco irregular. Tiene momentos realmente conmovedores con algunos que llegan a cansar un poco. La película va a menos y llega a hacerse un pelín larga pese a su duración (1 hora 38 minutos)

Bueno, en lineas generales me ha gustado y se la recomiendo a todo el mundo. Las actuaciones son de los más naturales, cosa que me ha sorprendido mucho.

7/10