Empezada. Era impepinable para mí ya que su creadora (aunque se basan en un libro) y showrunner es Marti Noxon, lugarteniente de Joss Whedon en Buffy desde la 4a temporada hasta la 7a, siendo parcialmente showrunner en la controvertida 6a temporada. Una guionista cojonuda.
Eso sí, la formulación HBO se nota en cada plano e incluso en el guión...Es como si pese a quien cree y diriga la serie, y pese a quien sea el//la(los directores, la HBO tuviera un manto común porque muchas de sus series presenten muchos elementos similares, un mismo tono y sobre todo una misma calidad. Para según que cosas deben atar en corto, seguro.
De momento sólo he visto el piloto. Genial que apuesten por diálogos casi realistas (sin buscar cadencia rítmica, ni frases imposibles, ni un ahora tu/ahora yo dramatizado) y ese dibujo del pueblo random del medio oeste (Missouri en este caso), lleno de mierda religiosa/cateta. Y también que nos muestren, clásico de la HBO, las realidades del consumo normalizado de alcohol (aunque aquí la Camille es directamente alcohólica, no?), tabaco etc Feísimo pero realista en un sentido que la HBO sabe sacarle partido dramático (que no es Batman esto, vaya).