Español
¡Joder!, ¿tanto les costaba traducir la peli tal cuál?, en este caso creo que quedaba bien, desde luego mucho mejor que "Here (Aquí)".
Pues a pesar del buzz que venía arrastrando se ha presentado en el AFI Fest y no ha gustado nadita.
Tom Hanks and Robin Wright attend the AFI Fest world premiere of Here at TCL Chinese Theatre on Oct. 25 in Hollywood.
Criticas reguleras
https://www.filmaffinity.com/es/film246176.html
El amigo Brando está siendo bastante amable … en realidad la crítica americana la ha destrozado bastante. Hablan de drama convencional y hasta empalagoso, y de experimento atrevido pero que no llega a rematar en su audacia. El rejuvenecimiento digital también es criticado como algo que distrae demasiado de la historia que pretende contar.
Veremos que tal le va este próximo fin de semana en EE.UU. Igual sorprende en taquilla, aunque visto lo marciano de la propuesta, creo que el público le va a dar la espalda. Ojalá me equivoque.
Aquí hasta diciembre nada…
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Al final 5 millones de dólares recaudados en 2600 salas este pasado fin de semana en USA. Una debacle:
https://www.boxofficemojo.com/releas...?ref_=bo_hm_rd
Una pena...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Ufff, qué estética tan... artificial. Visualmente satura a los ojos. El poster, un horror.
Pero la decepción mayor viene por el scope-panorámica del fim, entendía este proyecto como algo más que una historia intergeneracional, y encima blandita como parece ser, nada que liende los terrenos de un Anomalisa en 2015 (pese a lo cual estoy seguro de que hará un uso del sonido muy efectivo). Me explico: esperaba un protagonismo secundario de Hanks y Wright, de invitados al experimento, cuyo segmento no fuera en sí el motor del film, tal vez relegados a una media hora de metraje como mucho. Y ahora me temo que llegaremos a la época de los primeros colonos en América en los diez primeros minutos para adentrarnos con Hanks antes de la media ahora.
No me extrañaría nada que, a título personal, lo más interesante del film se presente en el comienzo, antes de que el primer protagonista importante de todo el cast haga suyo un relato que, en definitiva, ansiaba más coral y muy probablemente de corte existencial.
Ya veremos qué porcentaje de mis divagaciones se sumplen.
Algo así querría para este film, sin protagonistas humanos tan definidos.
No tenía ni idea de esta película hasta que esta tarde vi el tráiler cuando fui a ver Jurado nº 2 y me ha dejado sensaciones encontradas, por un lado me parece que puede ser una gran película pero por otro me da la impresión de que puede ser un desastre total. Y lo dice un fan de Zemeckis.