Tras varios años dirigiendo para Marvel, los hermanos Russo se tomaran un descanso de superhéroes, una vez acabada su labor en "Los Vengadores 4" dirigirán el thriller criminal "Cherry".
Los Russo y su nuevo estudio AGBO están finalizando un acuerdo por los derechos de la novela "Cherry", y quieren tanto la historia, que están dispuestos a superar a Warner Bros y Sony por los derechos.
"Cherry" es una novela que cuenta la historia de un ex médico del ejército que regresa de Irak con un grave trastorno de estrés postraumático no diagnosticado. Después de volverse adicto a los opioides (medicamentos que alivian el dolor), el médico se encarga de comenzar a robar los bancos. "Cherry" se basa en la historia real del autor primerizo Nico Walker.
Los Russos estan increíblemente ilusionados con el material, ya que Walker y el dúo de directores comparten a Cleveland como su ciudad natal, y crecieron en un área similar. Y los Russos también se sienten atraídos por el proyecto basado en el aspecto opioide, ya que el informe afirma que han perdido amigos debido a circunstancias similares.
El libro se describe como una mezcla de "Jesus' Son" y "Reservoir Dogs", con su mezcla de amor, guerra, robos de bancos y drogas, y todo a un ritmo acelerado.
![]()