Cometí el enorme error de comprar en esta tienda de Burgos, Hemadecor.
Compré una LG oled, modelo fullhd 910v. La televisión llegó muy rápida, al día siguiente. La caja venía claramente deteriorada, vieja, como si hubiera estado almacenada mucho tiempo. Al sacar la oled se podía apreciar el panel lleno de polvo, también en los conectores usb y hdmi, y algunas manchitas negras en la parte de atrás. Y la tv había sido fabricada hace un año, septiembre de 2016.
Así que me vendieron una televisión USADA como nueva. Quizás de exposición. Y no soy el único, a otro compañero del foro le vendieron el mismo oled, de noviembre de 2015, con un quemado y 3.470 horas de uso.
Aquí os dejo el enlace para que también leáis su caso:
http://www.forodvd.com/tema/153658-5.../index339.html
Yo no pude ver las horas que tenía mi oled, pero sí se podían apreciar unas bandas en algunas escenas. Les escribí, solo atienden reclamaciones por email, y les mandé varias fotos. Su respuesta fue que tenía que hablar con LG, y que ellos me hicieran un informe para poder devolver el televisor. La verdad es que no entiendo porque tengo yo que gestionar nada con LG por una televisión, que tengo hace dos días, con un defecto evidente en el panel. Pues nada, ellos que sin el informe de LG que no me devuelven mi dinero...
Así que tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico de LG y mandarles las fotos. Efectivamente, LG reconoció el defecto y mandarían un técnico a buscarla. Yo les comenté que quería devolver el televisor y que la tienda me exigía un informe. LG me informó que solo me harían ese informe si el técnico se llevaba el televisor, que si pasaba el técnico a verla a casa y no se la llevaba tenía que pagar el desplazamiento, y claro estas cosas no son rápidas, así Hemadecro conseguía que pasaran los 14 días de prueba... muy listos! Al final desde LG me ofrecieron una solución, mandarme un email para que yo pudiera remitirlo a la tienda donde reconocían el fallo y que la oled debía pasar por el servicio técnico.
Mandé este email a Hemadecor. Sin respuesta. Al día siguiente les volvía a escribir, si habían recibido bien el email, sin respuesta. Al siguiente día volví a escribir un email, me contestaron, que estaban en gestiones con LG para buscar una solución. Y yo, de nuevo, que la solución que quiero es que vengan a buscar la tele y me devuelvan mi dinero. Pues nada, cuatro días sin noticias y sin contestarme a mis emails, mandaba uno por día, el último ya muy enfadado. Y finalmente aceptaron venir a recoger el televisor y devolverme el dinero.
Llevo años comprando en internet, y compro de todo, ropa, calzado, móviles, portátiles, comida... y nunca, nunca me había encontrado con gente con tan poca vergüenza. La peor experiencia de compra de mi vida. De hecho vender productos usados como nuevos es delito.
Aquí dejo mi denuncia, para que nadie más tenga que pasar por esta mala experiencia, de una tienda, Hemadecor, que intenta estafar a sus clientes.