Pues me fijé en los precios y son como los de los Blurays con lo que nada interesante o comparable a lo que podemos encontrar en Aamazon.de a día de hoy. Ví que quedaban algunas unidades de Blade Runner en HDDVD, también ví la semana pasada algunas unidades de esta peli en HDDVD en el ECI de Serrano.
Si es que no entiendo por qué han dejado de venderlas dada la actual demanda que hay. A la gente le importa tres pitos la guerra de formatos y cuál gana y cuál no, ellos quieren comprarse una película en alta definición independientemente del formato.
Imho Toshiba ha hecho mal con su anuncio imho. Yo hubiera seguido haciendo más lectores, cada año abaratando poco a poco costes y al final teniendo la cuota de mercado más económica. Incluso dando licencias a otras marcas para que hicieran reproductores, aunque fueran clónicos de los Toshiba (como el Onkyo o el Venturer).
La cuota de marcado más económica al final es la que vende por volumen. El Bluray podría vender por diferenciación, por ejemplo con el tema del Bluray Live o lo que sea...