
Iniciado por
Genoma
Me sorprende leer en muchas ocasiones, cuando nos enfrentamos ante una cinta que muestra el "belicismo" de una forma cruda, que es "exagerado" o incluso en "casi cómico" por su cantidad de sangre o vísceras. Pero, ¿acaso no estamos ya cansados de ver en las noticias imágenes de conflictos bélicos donde vemos gente mutilada, niños ensangrentados, decapitaciones, cuerpos destrozados, etc?
Es posible que al estar viendo una película, seas incapaz de creer que lo que ves sea posible, aunque te lo hayas tragado a la hora de la comida en el telediario. Afortunadamente no he vivido esas situaciones, pero me da a mi que un proyectil de 6,5 mm, un mortero o una bayoneta no te tiene que dejar muy buen cuerpo.
Por otro lado, con esta película tengo una cita ineludible. Siempre me ha encantado Mel Gibson, o mejor dicho, su trabajo, que es lo que nos incumbe. Tenga la vida personal que tenga o haya tenido, creo que el ninguneo que ha sufrido esta bastante lejos de lo que otros muchos se hubieran merecido, aunque claro, posiblemente Mel haya tocado los genitales de algún lobby "hollywoodiense" protector de aquellos otros.
Que venga, que a ver si saca la cabeza del pozo con esta peli, y nos puede traer muchas más en los próximos años.