Mel Gibson podría volver a ponerse detrás de las cámaras con Hacksaw Ridge
Una película de la 2ª Guerra Mundial para el esperado regreso del director.
Si no hay cambios de última hora, para 2016, coincidiendo con el décimo aniversario de Apocalypto, tendremos en nuestras pantallas una nueva película dirigida por Mel Gibson, marcando su triunfal regreso a la dirección tras la autozancadilla profesional que ha sufrido estos años debido a sus desavenencias con la ley y comentarios que han dañado su imagen pública.
El actor y director se encuentra ahora mismo negociando para encargarse de Hacksaw Ridge, un drama bélico ambientado en la 2ª Guerra Mundial que supondría además su reunión con Randall Wallace, guionista de Braveheart. Las negociaciones se encuentran bastante avanzadas, hasta tal punto que ya están considerando a un actor para el papel protagonista: Andrew Garfield (La Red Social, The Amazing Spider-Man), que se pondría en la piel del soldado Desmond T. Doss, el cual llegó a la guerra del Pacífico negándose a matar o portar cualquier tipo de arma debido a sus creencias religiosas. Doss se convirtió en médico en su pelotón, pero sufrió el rechazo de sus compañeros por sus creencias, cosa que no le impidió progresar en su misión de ayuda al resto de soldados hasta el punto de convertirse en un héroe salvando a decenas de hombres durante la batalla de Okinawa.
Doss fue galardonado con la Medalla de Honor del Congreso, dos Estrellas de Bronce y tres Corazones Púrpura por su labor.
La elección de este proyecto es excepcional teniendo en cuenta el éxito de Corazones de Acero (Fury) y el futuro estreno de Invencible (Unbroken) de Angelina Jolie, que cuenta también una historia de superación en el marco de la guerra. Hollywood quiere dramas de guerra en este momento y éste es el vehículo perfecto para el regreso de Gibson tras las cámaras, contando una historia de honor, coraje y con un poso religioso.
Fuente