Severus Snape...
https://www.hollywoodreporter.com/tv...pe-1236076389/
![]()
Severus Snape...
https://www.hollywoodreporter.com/tv...pe-1236076389/
![]()
Si, por favor, quiero ver arder el mundo.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Se van a marcar un Los Anillos de Poder 2.0
No aprenden.
Esto se veia venir. Y me temo que no será el unico caso. Este proyecto ya parte de ser un proyecto, para mi, totalmente innecesario. Los films están muy recientes y que vuelvan a contar de nuevo lo mismo, es que me parece un error. Además de que los actores que sean escogidos lo van a tener jodidisimo para superar o siquiera igualar al elenco anterior. Y no hablo solo del trio de oro, sino de todo el elenco de secundarios, que eran de lo mejor de la interpretación de UK:
Alan Rickman, Ralph Fiennes, Richard Harris, Michael Gambon, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Gary Oldman, David Thewlis,Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Kenneth Branagh, Jim Broadbent, Richard Griffiths, Julie Walters, Emma Thompson, Maggie Smith, Imelda Staunton y un largo etc.
Esto es insuperable y encima si empiezan ya con los típicos cambios que nos perpetran en estos tiempos como el de esta noticia...
Si querían contar de nuevo los siete libros, podrían haberlo hecho en animación, como en The Clone Wars. Hubiese sido mejor y la gente no seria tan reticente con los nuevos actores, pues los anteriores ya son ICONICOS.
El fandom pedía una serie, pero no otra vez de los libros de Harry Potter, sino series precuelas que ampliaran El Mundo Mágico. Como por ejemplo:
- Una serie de Tom Ryddle, su pasado e historia hasta convertirse en Lord Voldemort (ya que nos quitaron esto en el 6º film).
- Una serie de Los Merodeadores y Snape en Hogwarts.
- Una serie de Los Fundadores de Hogwarts, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
Pero, no. Otra vez lo mismo. Y siempre van a perder. Puede que al ser una serie y al tener mas tiempo puedan incluir mas cosas de los libros que se quedaron fuera en los films, pero sustituir al cast ya icónico de los films y encima con decisiones como estas...Puedes incluir todo lo que quieras, que ya no estas siendo fiel al material que adaptas con los cambios de raza y demás absurdeces.
Si ya lo decía Voldemort:
Una serie exclusiva de Voldemort desde su infancia hasta su ascenso y la primera guerra. Lo de "fueron años oscuros, Harry, muy oscuros" o el caos en la vista del Kakarot y el Crouch diciendo que el otro estaba muerto siempre me dejó con la intriga de que narraran esos hechos.
Y como también sale Snape, aprovecharían para colorearlo.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Son clavados.
Ahora en serio, tablas tiene. Viene de la Royal Shakespeare Company, que siempre significa y dignifica. Pero claro, Alan Rickman también venía de allí y está entre los mejores de todos los tiempos. La comparación no ha lugar. Y este rol es un regalo envenenado. Jamás podrá estar a la altura.
Por otra parte, este actor no da el perfil físico atendiendo al "homónimo" impreso. Severus es descrito como un muchacho pálido y delgado, de piel cetrina. Se decía que Rowling, persona non grata para según qué activismo, iba a supervisar este proyecto. O ha relajado la responsabilidad o solo era un artificio publicitario.
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»
Ahora los merodeaores se meteran con Snape por que eran unos Racistas.
Bueno, ya dije que me temía esto...![]()
Aprovecho el hilo para decir que estoy disfrutando 2 veces HP 1 en cuatro y Boing
Fun Fact: la prueba de acceso a Kennyboy para la RSC se la hizo Alan Rickman (Jacobi fue su mentor/descubridor, y quien intercedió para que le hiciesen la susodicha prueba).
Branagh eligió un segmento de The Tempest. Pasó la prueba y le concedieron una beca (venía de una familia irlandesa de clase trabajadora y no tenían un duro). Esto fue en 1983. Branagh tenía 23 años de edad (!). Recordemos que Alan Rickman debutó en el cine en 1988 con Die Hard, con 41 años de edad (!)
![]()
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
John Lithgow sera Dumbledore
https://deadline.com/2025/02/harry-p...re-1236285903/
![]()
Última edición por Brando; 12/02/2025 a las 22:32
Pega mas como Horace Slughorne.
Pena que Cillian Murphy no sea Voldemort.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Bueno, aún no es oficial.
Varios insiders (DanielRPK y MyTimeToShineHello) confirman la primicia que dio featurefirst en diciembre de que Janet Mc Teer será la profesora McGonagall
![]()
Me molaría ver a Vera Farmiga en Harry Potter. Molaría como McGonagall, aún siendo joven.
¿Y a quién elegiríais para la psicópata Umbridge?
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Confirmado lo de Snape.
Ya verás que risa cuando elijan a los chavales.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
El actor negro me gusto mucho en GANGS OF LONDON, no es conocido (creo) pero el tio tiene presencia.
Ahora rn Harry Potter pues no se..... aun asi ni he leido los libros ni vi las peliculas.... y no vere la serie jajaja.
No es por nada, pero nunca me atrajo el argumento de niños de 12 años que son magos....
Comentan que quieren al gran Nick Frost como Hagrid. Eso lo firmo ya.
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"