Indiana Jones es una de esas sagas que marcaron la década de los 90, gracias al gran carisma del arqueólogo interpretado por Harrison Ford. Por aquel entonces, el actor estadounidense era todavía joven, y por ello no tuvo ningún impedimento físico o de imagen para meterse en el papel de aventurero.
Aunque la edad nunca ha sido un impedimento para él. De hecho, hace seis años se estrenó la cuarta parte de esta saga, demostrando así que el paso de los años no ha afectado tanto como parece al Doctor Jones. Seguro que muchos pensaréis que con la edad que tiene ya Harrison Ford en la actualidad (nada más y nada menos que 71 años) ha dejado aparcado a este personaje definitivamente.
Sin embargo, la realidad es bien distinta. Y es que, Harrison Ford podría estar negociando con Disney dos entregas más de Indiana Jones para los próximos años. Es más, ya se especula que la quinta película podría empezar su rodaje esta misma Navidad.
¿Y a qué acuerdo tienen que llegar ambas partes para que se de este hecho? Pues si Disney de verdad quiere que Harrison Ford salga en el Capítulo VII de La Guerra de las Galaxias como Han Solo (personaje que también interpretó este mismo actor), la productora de Mickey Mouse tendrá que asegurarle que se grabarán al menos dos películas más del famoso arqueólogo.
¿Veremos de nuevo a Hans Solo o a Indy en las pantallas de nuestros cines? Solo el tiempo lo dirá...