Warner negocia para adquirir Hard Boiled, el comic de Frank Miller y Geoff Darrow
Y piensa en Ben Wheatley como director y Tom Hiddleston como posible protagonista



Warner Bros. ha comenzado las negociaciones para adquirir los derechos de Hard Boiled, cómic de ciencia-ficción con guión de Frank Miller e intrincadísimos dibujos de Geoff Darrow, con vistas a un proyecto cinematográfico que podría dirigir Ben Wheatley.

Y Tom Hiddleston como posible protagonista, en lo que sería su reunión después de High-Rise.

Este plan caería en manos de Solipsist y Hollywood Gang, las compañías que nos han traído Sin City, por un lado, y 300, por otro.

Publicado a principios de los años 90, Hard Boiled nos lleva a un futuro infernal siguiendo los pasos de Carl Seitz, un pacífico agente de seguros en una Los Ángeles ultraviolenta, que comienza a experimentar graves trastornos de personalidad y que acaba inmerso en un conflicto revolucionario entre robots y humanos. Y luego, la trama se complica. Bastante.

Como recuerda The Playlist, Fincher barajó este proyecto en su día. De hecho, fue Nicolas Cage quien estuvo a punto de convencerle para rodar una versión completamente CGI con motion-capture, muy parecida a The Polar Express. Hace mucho, mucho tiempo de ello.

Según Mike Fleming, de DHD, este proyecto “se va a hacer” pero puede tardar, dado que se encuentra en una fase enormemente preliminar.

Fuente