La cantinela sobre si algo es Star Wars o no está llegando a límites que yo creía que no.
Espero que vuelvan las cortinillas y así todos contentos.
La cantinela sobre si algo es Star Wars o no está llegando a límites que yo creía que no.
Espero que vuelvan las cortinillas y así todos contentos.
No hacen falta cortinillas. Incluso en el despropósito de los VII y VIII existen algo de Star Wars porque hay una relación directa y una continuidad que en esta no existe. Aquí las cosas las han enlazado a su antojo provocando situaciones paradójicas como queriendo que cierto personaje se parezca a otro cierto personaje en su pasado.
Rogue One era igual que ésta pero supieron hacerlo mejor.
Hasta La Caravana de Endor me parece mejor.
Dr. Malcolm, en efecto, no fue convincente eso que dices sobre mi duda de la holografía. Para el 99% de la gente que va al cine ese tío quedó hecho un Big Mac.
Si vamos a meter Universo Expandido, series paralelas y demás la gente no puede llevar todo eso en la cabeza. Cuando lo vi pensé que lo mismo Han Solo tenía 50 años (bien llevados claro) en el momento de Mos Eisley, pero vamos ahora me parece otra paradoja que salga eso. En términos de películas de cine.
Con respecto a UCM y SW... Disney hace suyo aquello de: Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Esta película como serie animada, molaría. Pero no para llevarla al cine. Y menos si no sale Harrison Ford aunque sea en plan "mira tu futuro" en alguna escena. Yo que sé, un cameo...
Última edición por Rub; 27/05/2018 a las 12:08
Nada como tener las expectativas por los suelos para conseguir pasarlo en grande, me gusta todo porque está mejor de lo que esperaba, a falta de un segundo visionado no veo problemas grandes ni de guión ni de ritmo ni de nada. Para mí, clásica. En la forma de estructurar la película, el western, los giros, la fotografía, el montaje, el tren, uf el tren, vamos que me lo he pasado pipa, exactamente lo contrario que me pasó viendo RO.
Mención especial para Lando y L3 y Chewie esta genial, bravo.
Yo sólo puedo darle las gracias a Ron Howard, a Bradford Young y John Powell.
Gran trabajo de todos ellos... y de Woody Harrelson.