Eso es porque nos tomamos las palabras en los foros como si fueran la realidad. Grave error.
Eso es porque nos tomamos las palabras en los foros como si fueran la realidad. Grave error.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Dos escenas mas:
Para mí lo de Powell no es plagio... lo integra muy bien con su estilo y composición propia, además de que no fusila nota por nota, es más la estructura general. Es homenaje, cómo tú dices. Plagio para mí es lo de Zimmer en Gladiator (hubo demanda incluso, creo), que encima me enfada soberanamente porque tiene ese aire sintético-modernillo que suena cutre por todos lados.
Aunque el caso mas escandaloso de la historia de la música de cine creo yo que sigue siendo el de Tyler Bates en 300 copia pegando temas enteros del Titus de Elliot Goldenthal, sin prácticamente cambiar una coma.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
La Premiere en Los Angeles
Reveladas las primeras reacciones a “Han Solo”
http://prensaimperial.com/2018/05/re...es-a-han-solo/
Lo de -casi- SIEMPRE. Son MUCHOS años ya.
https://www.outerplaces.com/science-...ingly-positive
P.D- Brian Tong es un cachondo, dejándola caer con guasa. I felt like I was watching a @StarWars movie again. Ascendencia malacitana FIJO.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Todo Dios encantado. No puede ser tan perfecta aunque acabe gustándome. Esperando a leer reviews más tibias. Que ahí es donde se esconde algo de sensatez. Al menos alguien ha tenido el valor de comentar "el primer acto puede ser un poco torpe".
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
El señor que se ha comido a Lucas con cara de "¿Qué coño pinto yo aquí?... Ah sí, que soy uno de los accionistas de Disney y esta peli va sobre uno de los personajes que me inventé... Posfale"
Siempre son todas cojonudas. Pero después de la patada en la entrepierna de la última...
Gladiator es un PEPINO del mejor Zimmer (antes de meterse en algunas bandas sonoras jarto discutibles, lo prefiero antes que el de The Amazing Spider-Man 2, dicho queda)
300... la cosa es que Warner OBLIGO a Bates a componer la bandas sonora con los temptracks de Titus, DICHO por la propia Warner en una carta pidiendo disculpas a Goldenthal.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Está bastante más delgado que hace unos años.
Tiene cara de George Lucas. Suele ocurrir cuando ERES George Lucas, claro.
Es el CREADOR de Star Wars y de TODOS los personajes REALMENTE relevantes que aparecen en esta propuesta, de nombre SOLO: a STAR WARS story.
Segundo máximo accionista individual del "Imperio".
AMIGO íntimo del director desde hace bastantes DÉCADAS.
Y SE SABE oficialmente que ha aportado alguna idea e incluso ha rodado ALGÚN plano que otro en ESTE film en concreto. De hecho, yo acabaré viéndola exclusivamente por esto.
No desentona absolutamente NADA en esa foto.
Última edición por BruceTimm; 11/05/2018 a las 17:17
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Tú igual no.
Yo igual sí.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Planos y, reconociéndole formalmente tal como me jacto, podría delatarle la composición. Pero es que tengo información de CONTEXTO, claro. Es un momento, en absoluto una secuencia (más quisiera yo), de DEFINICIÓN de Han dentro del Halcón que deviene en gag. Estoy MUY familiarizado con su particularísimo sentido del humor. De ahí que igual pudiera reconocer su huella.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
A mí me mataba cómo introducía elementos slapstick en los combates, o los gag visuales con la planificación y las transiciones. Claro que tiene personalidad tras la cámara. De hecho veo mucho de ese sentido del humor asimilado e integrado por Spi en Indy (lógico, por otra parte).
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo reconozco humildemente que tengo que aprender mucho todavía. Algún día tocará revisar American Graffiti, THX y Star Wars (again )
Todos tenemos mucho que aprender.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.