La Fiscalía acusa a Osment de conducir ebrio y de posesión de drogas
Los cargos están relacionados con el accidente que sufrió el joven actor, de 18 años, el pasado 20 de julio
El actor Haley Joel Osment, que saltó a la fama por
El sexto sentido cuando era un niño, tendrá que responder a los cargos de conducir ebrio y en posesión de marihuana que hoy ha presentado contra él la fiscalía de Los Ángeles.
Los cargos están relacionados con el accidente que sufrió el joven actor, de 18 años, el pasado 20 de julio en Los Ángeles. En el accidente el Osment resultó herido en un hombro y se rompió una costilla. Según la acusación, Osment se encontraba en posesión de marihuana y sus niveles de alcohol en la sangre superaban el permitido 0,08%.
El portavoz de la oficina del distrito, Ed Green, especificó que existe una acusación especial contra el actor por supuestamente tener un nivel de alcohol en la sangre superior al 0,15%.
Osment saltó a la fama como el joven tímido y bien educado que aspiró al Oscar como mejor actor secundario gracias a su papel de niño capaz de ver y comunicarse con los muertos en su entorno.
Su papel en
El sexto sentido vino seguido de trabajos junto a Steven Spielberg en
Inteligencia Artificial como el niño perfecto y algo más adolescente en
El secreto de los McCann junto a Michael Caine y Robert Duvall. Aunque ninguno de sus trabajos posteriores consiguió superar la fama del primero, Osment fue siempre descrito en todas sus entrevistas como un niño con una madurez superior a su edad.
El joven intérprete tendrá que responder a los cargos que se le imputan el próximo 19 de septiembre. El anuncio de los cargos contra Osment coincide con la condena de tres años de libertad condicional que recibió hoy en Malibú, al oeste de Los Ángeles, otra estrella de Hollywood, Mel Gibson.
Osment puede ser condenado a un máximo de seis meses de cárcel si es considerado culpable de los cargos que se le imputan.