He terminado la primera temporada (habrá una segunda) de esta comedia de 10 episodios y todo bien: una cómica de stand up (Jane Smart), con una prolongadisima residencia de espectáculos en Las Vegas debe (porque es una jugarreta de su agente) hacer equipo con una guionista cancelada en redes (Hannah Einbinder) para trabajar en sus guiones.
Son episodios de unos 30 minutos, y aunque a modo actual de narrativa continunada, hay episodios con su propia historia o trama. (me) Recuerda un poco a Maisel y a Glow, no sabría decir en que, tal vez en que es una serie con una apariencia y premisa deliberdamente sencillas para colar ahí algo más personal, emotivo a veces, logrando que todos los personajes tengan su tiempo y aunque al final llegas donde era obvio, el camino está bien rematado.
Destaco, claro, a Smart (muy creíble en este papel) y a Einbinder que es, para mí, el alma de esta serie. En cuanto al humor este no es base de gags sino que está contenido en ese nivel en el que no suelta jamás el lado terrenal del asunto aunque hay espacio para todo (en especial la secretaria del agente de la protagonista ).
Se llevó 3 de los Emmy gordos en la última edición.