3x19, The One with the Tiny T-Shirt otro que muy bien. El título se refiere a la trama principal que trata, acertadamente, sobre Rachel (hasta ahora a millones años luz en madurez que Ross aunque luego en el 3x24..) intentando cerrar definitivamente el tema aunque, eso sí, no de la mejor manera: cuando Ross le pregunta si pretende herirlo es perfectamente comprensible. Pero vaya, Ross es Ross: antes cuando sólo sabe que Rachel quiere hablar con él se pavonea ante Joey y Chandler aunque, claro, Schwimmer hace tan bien eso que vale la pena
![]()
Con la entrega de la caja Ross entra de nuevo en fase de negación y tras largarse con la camiseta (por entonces la gente se sorprendía de que Schwimmer estuviera algo fuerte.. Hoy en cualquier serie todos tienen el 6 pack de abdominales aunque ni lo parezca), al cabo de x horas o días, ve a Rachel saliendo del piso con Mark (el cual le ha tirado la caña al inicio del episodio: vaya, Ross tenía tal vez razón en la fiesta de unos episodios atrás
). Lo mejor de Friends, tal vez, es cuando la comedia lleva a lo serio y aquí ocurre cuando Ross entra en una espiral ridícula de celos vigilando cuando vuelven ambos al apartamento y Chandler, tratando de impedir que Ross acuda al mismo a investigar, subido literalmente a él, le dice:
Chandler: She’s moving on! Okay, if it’s not this guy, it’s gonna be somebody else! And unless you’re thinking about subletting my peep hole, you are going to have to get used to the fact that the relationship is over! Okay, man? It’s over.
Tremendo, eso me ha gustado desde el primer día.
El episodio finaliza con el detalle de Ross de devolver a Rachel la camiseta de dormir que le había quitado. Bien ahí.
Las tramas de Joey, odiando pero cayendo con una compi de teatro, y la de Monica sin sentir nada por Pete están bien y complementan.
Buenísimo el que hace de director de la obra, con la gabardina y sujetando, abrazo, su maleta![]()
![]()
![]()