También comentar de la sexta:
- Spike, tras tanto tiempo sin cambiarse de ropa (o al menos, si se cambiaba, usando siempre prendas iguales), por fin empieza a lucir variaciones en la misma. ¡Ya tocaba!
- Spike cuando no pudo ya ser tan malo por el chip, de alguna manera buscaba más el contacto con la banda de Buffy, como buscando cierta integración, pero ahora dicho contacto grupal ya no parece buscarlo, sólo a Buffy.
- En la serie ha habido una transición desde el concepto de mal y bien, a posiciones más "realistas" en cuanto a que no está tan clara dicha división, y cuándo alguien (o algo) es bueno o malo.
EDITO:
También ha habido en la serie una evolución en cuanto a la sensibilidad al sol y a los crucifijos por parte del vamperil personal; incluso según la necesidad del capítulo en cuestión han variado dichas sensibilidades.
Igualmente, los vampiros van tomando mayores características karatekas según avanza la serie, supongo que por necesidad de que puedan representar mayor dificultad para una Cazadora cada vez más poderosa, aunque la realidad es que salvo descuidos de Buffy y algún susto, ésta cada vez parece más invulnerable a peligros "del montón".
Cierto es que esa evolución en poderes afecta a la banda de Buffy: no sólo por Willow, sino incluso Xander o Giles afrontan con éxito combates cuerpo a cuerpo con criaturas teóricamente con fuerza sobrehumana.
"Normal again" hacía hincapié en estos hechos, directa o indirectamente.