Pues se acabó Buffy...este fin de semana por fin terminé la septima temporada, y la verdad me da penita no seguir viéndola en mas temporadas, pero todo lo bueno se acaba.
La sexta tuvo sus altibajos que duda cabe, y los tres niñatos-freakys no hicieron nada más que incordiar, y poco convincentemente, pero al menos tuvo un buen final, dando paso a la última temporada, esta es algo diferente a las otras:
Sí, vuelven al instituto, pero todo es diferente, y el villano ha sido terrible, temible (y no digamos su acólito de los los últimos capítulos: Nathan Fillon, que horror de hombre...).
He visto también algunos momentos de auténtico miedo, algunas escenitas lésbicas subiditas de tono... vaya que la serie se ha puesto más adulta.
También en esta temporada me ha gustado Buffy (Sarah Michelle) como actriz bastante más, la vi mas centrada, y desde luego la evolución de Spike (James Masters) es impresionante, siendo el mejor personaje de la serie, y desde luego mi favorito.
¡¡A tí sí que te echaré de menos!!.
Y el capítulo final, ¡¡¡impresionante!!!!, al menos le han dado un buen cierre.
Me ha encantado esta temporada, y mirando las demás decir que ha sido una buena serie, con la que lo he pasado muy bien.
Al menos me queda Ángel...![]()