Yo llevo haciendo cortos desde los 14 años

Eso sí, nada de medios ni presupuestos, pero bueno, se hace lo que se puede. Pero vamos, incluso haciéndolos en plan guerrillero, sin medios ni pasta, es estresante, y es que el sólo hecho de cuadrar agendas para conseguir reunir a la gente que necesitas ya es enervante.
Los cortos que hacía antes eran completamente improvisados y no tenían guión. De hecho, quedábamos los colegas y ni siquiera sabíamos de qué iba a ir la cosa, pero al final salía algo.
De esa época tenemos "grandes obras" del séptimo arte como El Fritanga, El Inadaptado Social, Lo maté cerca del río Sacramento, Mala Sociedad o Los Perturbados. Todo es pura basura, pero me queda el consuelo de saber que incluso personas que no pertenecen a mi círculo de amistades los han visto y me han parado por la calle para comentarme que siempre que llegan borrachos o colocados a casa se los ponen y se parten de risa
Con el tiempo ya fuimos haciendo guiones, cuidado más la técnica y pillando alguna cámara de más calidad, incluso ganamos un premio con uno de los cortos, pero seguimos haciendo las cosas sin presupuesto de ningún tipo.
Os dejo un par de cosillas de lo puto peor y más psicodélico que hemos grabado, y así sirve como guía para saber a lo que NO queréis que se parezca vuestro corto
Apto
El vendedor de libros
Noche de mierda
Guía para perder amigos
USB
Y aquí el trailer de lo último que hemos hecho:
Video Room
Mi consejo a la hora de perder la virginidad en lo que a cortos se refiere, es hacer alguna chorrada sin ningún tipo de intención que vaya más allá de echar un rato de risas con los amigos. Nada de pretensiones, lo suyo es empezar por muy poca cosa, algo que ni siquiera vaya en serio, y así ir soltándose poco a poco en lo que respecta a dirección, planos y montaje.