Curiosa noticia, parece que fiable según muchos medios. A ver que opinan los seguidores de Eastwood sobre este proyecto:
(fuente: hoycinema)
Puede parecer una broma, o incluso una inocentada más propia del 28 de diciembre. Pero para nada: Clint Eastwood, según informa la Warner, está empezando a trabajar en la pre-producción de su próximo proyecto, que será un musical (primera sorpresa) y que protagonizará Beyoncé (segunda sorpresa).
Desde luego, es una alianza marciana, una unión de talentos completamente dispares y que, parece, pertenecen a universos muy distantes. Pero la Warner parece convencida de que esta fusión puede funcionar.
¿Y cuál es el proyecto en concreto? Pues una nueva versión de uno de los grandes clásicos del género musical: Ha nacido una estrella.
Uno de los blogs mejor situados en la rumorología hollywoodiense, Deadline, levantó la liebre y a Warner no le ha quedado otra que ir confirmando sus intenciones.
De momento no hay más información, más allá de que la intención es que el rodaje arranque aproximadamente en otoño (aunque no parece del todo probable que se respeten estas previsiones). Queda mucho trabajo de pre-producción por delante y, a buen seguro, un proyecto como este irá dando mucho que hablar.