Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ha fallecido Lisa Blount

Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,547
    Agradecido
    96295 veces

    Predeterminado Ha fallecido Lisa Blount

    A veces fallecen grandes estrellas del cine y toda la atención mediática recae en tan luctuoso hecho.Otras veces fallecen actores o actrices de menor entidad y de su paso en el cine apenas queda una reseña en revistas especializadas.
    Este es el caso. Se han encontrado muerta (sin aparentes signos de violencia) en su casa de Arkansas (de donde era natal), la actriz Lisa Blount que todos recordamos por su papel de amiga de la protagonista Debra Winger en la muy digna Oficial y caballero, de Taylor Hackford (1982) que supondría altas cotas de popularidad para la pareja protagnista (Gere- Winger).
    También apareció en El principe de las tinieblas de John Carpenter, y en Chrystal (2004), donde curiosamente compartió cartel con su marido, el también actor Ray Mckinnon, a quien recordamos como el entrenador de football del protagonista de The blind side.
    Desde aquí un sentido recuerdo a esta guapa actriz, que nos deja con apenas 53 años de vida.
    D.E.P.
    Última edición por tomaszapa; 29/10/2010 a las 00:22 Razón: Añadir edad de fallecimiento

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins