:mparto
Versión para imprimir
La primera y última vez que lo hago, a pesar de la buena sensación que me produjo esos minutos. Coincidiremos en sala, el viernes, por lo que veo.
No sé qué ocurrirá ese día. Y al margen de datos económicos, etc... Creo que se está lapidando de una manera bestial a una película cuya pinta desde el principio, al menos para mí, ha sido entretener. Y si ya tiene un mínimo de calidad, pues me doy con un canto en los dientes.
Ya nos diréis si al final hay sangre y gore o son zombies/infectados vegetarianos.
Acá se estrena también este Viernes,pienso ir a verla el Fin de semana.
Un abrazo.Alejandro.
yo me he leido el libro entero y bueno.. esque es imposible adaptar el libro, lo unico que espero por dios es ver cameos hacia el libro, con eso me conformo. En el libro son zombies muertos bien muertos, vamos que de infectados tienen poco. A ver si salen los kingsly tambien en la pelicula XDDDDDDDDDDD.
Cada vez me huele más a "2012".
Estoy empezando a dudar si ir a verla.
Bela iba a asistir a un pase de prensa este viernes, creo. Yo voy a esperar a ver qué le ha parecido a él antes de decidirme.
Siendo la película no recomendada para menores de 13 años sospecho que ya podemos hacernos una idea al respecto.
Yo he dejado de seguir el proyecto desde que se da por hecho que se va a parecer al libro lo mismo que un huevo a una castaña. Aún así veré la película porque me atrae casi todo lo que tiene que ver con la temática zombie, pero sin grandes expectativas.
Yo no he leído el libro, así que podré analizarla desde una perspectiva desprejuiciada: es una peli de zombis más (cara), y ya está...
Yo tampoco he leído el libro, pero viendo que tiene un +13 me desentiendo desde ya hasta que algún día la vea de pasada.
¡Solo quieres carnaza!
Estoy de acuerdo contigo en que una peli de zombis ha de tener carnaza. Si no, es como una peli de sexo sin sexo (que las hay, absurdamente)
Con lo del cine bélico no estoy de acuerdo: se puede plantear el conflicto de muy diversos modos.
Si hablamos del libro, creo que, excepto el capítulo donde nos cuentan la historia de la piloto militar accidentada (ideal para un thriller oscuro y maligno), en todos los demás hay sangre y vísceras a mogollón. Así de pronto se me ocurre la batalla de Jonkers y el paso del Himalaya.
Pero como esta película tan solo tiene del libro su título, o eso parece, vete tu a saber que han perpetrado. :sudor
De todas formas, como buen zombífilo que soy, espero ansioso los comentarios sobre si merece la pena darse un paseo al cine más cercano (o al único, según los casos).
El libro de Max Brooks no da para una pelicula "blockbuster", es un libro de entrevistas sobre como se llego a semejante Guerra Mundial Z y como se soluciono, por mi parte, me alegro del cambio (ojo, si que daba para una peli mas pequeña).
Cuando la veamos, opinaremos, eso si, estoy decepcionado con lo de PG-13, ademas todos los que la han visto en USA, dicen que de sangre cero patatero
Hay que hacer caja y un R limitaría mucho la cosa.
la historia del japones hikikamori tambien es brutal XD, la verdad que esta pelicula hecha como el libro dando saltos en la historia a modo de minihistorietas habria molado. Yo creo que el libro habria sido perfecto adaptarlo en serie.
Al final ¿no se habia llegado a a la conclusión que no eran zombies, sino infectados?
Son zombies infectados con Red Bull.
Estoy de acuerdo, una miniserie habría sido el formato más adecuado para adaptar el libro.
En la película supongo que del libro quedarán el título y algunos guiños aislados, poco más. El problema para mí no es solo ese (aunque para mí ya es una anotación en el debe importante, porque soy un amante de la novela) sino que además considero que Marc Forster no se mueve bien en películas de acción y grandes presupuestos. Me gusta más su trabajo en historias intimistas y a menor escala.
Dicho lo cual insisto en que pasaré por caja, simplemente esperando encontrarme un blockbuster genérico con el atractivo añadido de incluir zombies en su historia.
¿No se dijo que seria una saga de tres pelis?
Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid
El actor no quiso faltar a la premier española de Guerra Mundial Z, que protagoniza, provocando el entusiasmo de los fans.
No todos los días Brad Pitt te presenta su última película. Pero eso fue exactamente lo que acaba de pasar en pleno centro de Madrid, en los cines Coliseum. El actor se presentó por sorpresa en el escenario durante la presentación de su último film, Guerra Mundial Z, y desató la locura de sus fans.
«Queee fuerteee !!! BRAD PITT aparece por sorpresa en el estreno», decía Mar Gómez en Twitter, mientras agradecía, como muchas otras fans, la aparición a la productora Paramount. «Nos daba en la nariz que pasaríamos de #GMZFanPremiere a #GMZBradpitt», decía el blog «No es cine todo lo que reluce». Pero nadie esperaba que el actor llegase tan rápido de Moscú...
Fuente