Hola a todos, comparto con los otros compañeros sus comentarios sobre la calidad, el ritmo, la banda sonora, y buena parte de las caracterizaciones, sobre todo la de Mapache y la Groot, pero yo si quiero puntualizar un par de detalles que no me hicieron especial gracia:
1. La elección del malo, Ronan. Si partimos de la base que nadie sabe una porra, por no ser lector de cómic de los guardianes de la galaxia o de otros como Nova y demás galácticos, incluidos los vengadores en alguna que otra andanza cósmica, de quien es Ronan el acusador, y por tanto daba igual elegir a este o poner a otro llamado Montoro el impacable, pues decir, para que demonios te vas a cargar a cientos de cómics en los que aparece Ronan con una serie de caracteres, que prácticamente en nada tienen que ver con lo expuesto en la película precisamente, y no me refiero al color azul de la piel, sino a lo que se desprende del mismo, eligiéndolo como malo de la película. Si en cambio, parte de la base que los que vayan a ver la película si conocen al personaje por leer cómic, la elección de Ronan, y como lo han retratado me parece una auténtica bofetada y sobre todo gratuito, hay un montón de malos a los que podían haber elegido.
2. Drax, el destructor, es un humano, modificado, para poder luchar con Thanos, y su misión es matarlo. Y para eso tiene que desprender poder, y ser un tipo que con solo verlo te lo haces encima, y con perdón, pareció un pelele en su lucha con Ronan, pues si eso es así, no sé como demonios va a pretender ser capaz de matar a alguien que es mucho más poderoso que Ronan como es Thanos. El actor es cachas, y bueno es cachas, pero le falta altura y le falta ese aire que te convierte en una de las armas humanas más peligrosas de la galaxia.
A pesar de esto, que cuente que la película me ha encantado, sobre todo porque esta diseñada para toda la familia y da gusto poder ir al cine con tus hijos a verla.