Amigos, ¿qué tal Adam Warlock?, ¿está de adorno o tiene su tiempo en pantalla?, ¿creéis qué lo volveremos a ver en el UCM? Por otra parte, ¿cuántas escenas post-creditos hay, son buenas o chorras?
Amigos, ¿qué tal Adam Warlock?, ¿está de adorno o tiene su tiempo en pantalla?, ¿creéis qué lo volveremos a ver en el UCM? Por otra parte, ¿cuántas escenas post-creditos hay, son buenas o chorras?
Adam tiene su propio arco personal, y aunque es en un lugar bastante secundario, a mí me ha parecido un personaje bastante atractivo. Y yo creo que es solo una parte de su historia en la saga marvel, pero a saber.
La primera escena postcréditos, tras los nombres de los autores principales, es interesante, pero no imprescindible, se intuye perfectamente esa situación al final de la peli. La segunda, al final del todo, es un chiste tontorrón, muy tonto. Si vas con prisas se pueden saltar.
Uno de los personajes históricos del universo galáctico de Marvel es Adam Warlock. Si el malo por antonomasia es Thanos, su contrapartida ha sido ese personaje. No entendí el por qué se le ha dejado aparte y se ha buscado desarrollar otros personajes.
![]()
Me costó un poquito entrar, por varios motivos, algunos ajenos a la peli. Pero a los diez minutos entiendes (y recuerdas) por que Gunn es un verdadero artista y "creador". Es sorprendente cómo te lleva tan fácil de lo emotivo a la comedia gracias a unos personajes tan carismáticos, a una historia tan bien llevada y contada y a una planificación e imaginería desbordante.
Más pelis de superhéroes como estas por favor que estábamos perdiendo la fe.
La ví el jueves y me gusto mucho aunque lo pase fatal en algunos momentos de la película. No pienso que sea redonda pero viendo las últimas películas de Marvel me conformo. Me parece un buen cierre para los integrantes de la primera alineación de los Guardianes de la galaxia.
La "explicación" de como funciona el lenguaje de Groot es muy sutil.
La mejor sigue siendo la primera, que es una pequeña obra maestra. Esta es muy superior a la segunda, aunque le sobra metraje y el montaje de escenas a veces es de aquella manera. Y por fin un villano que da miedo , no como el mamarracho de Kang. Curiosamente cuando mejor me lo he pasado ha sido cuando los Guardianes se ponían a discutir entre ellos. El tal Warlock lo puedes quitar de la peli y no te das ni cuenta. Y los últimos minutos se me han hecho largos, queriendo dar tantos finales. Aun asi, es la mejor peli de Marvel desde Endgame